Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

conseguir bomba

Páginas: 1
 

Gabriel

Posts: 6
Ubicación: Ribera de Navarra
24/11/2005 02:22



Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Ribera de Navarra
hola a todos quisiera que me ayuden, ya que soy de bolivia y no puedo conseguir la bomba para hacer el riom quisiera que alguien me ayude
casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra
24/11/2005 02:44


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Normalmente lo más fácil de conseguir es una bomba de agua de una lavadora vieja. Luego se pueden comprar bombas especificas, que yo sepa en tiendas de belenes, en tiendas de riego (bombas de las que se útilizan en los estaques, pero son un poco caras), y también las he visto en tienda de animales donde vende bombas para acuarios y todas esas cosas. Imagino que lo que bucas dependerá de las dimensiones del rio, o fuente que quieras realizar.-

Espero haberte ayudado, un saludo.-

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
24/11/2005 08:28



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Gabriel, como ya te han dicho en una tienda de material de jardinería o acuarios, puedes encontrar esta bomba. Aquí en España tiene un precio alrededor de 15-25 Euros, es decir entre 18-30 $.

 

Puedes referirte a la siguiente direccion de este foro:

         https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=202&start=26&posts=34

donde puse unas fotos de este tipo de bombas dentro de un texto titulado Esquema de rio, que pueden orientarte en el momento de buscarla en algún comercio de los mencionados.

También tienes la posibilidad de comprarlas via internet en algunos de los proveedores habituales, de los cuales encontrarás la dirección www en la sección agua y en muchas más.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software