Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

combinacion de figuras

Páginas: 1
 
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
4/1/2008 07:43


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Hola buenos días a todos:

Os pongo un poco en situación, me he comprado la virgen de Landide 20 centimetros y mi intención es adquirir el misterio completo y algunos pastores. Me gustaria saber si fuerais tan amables de decirme con que otro/s figuristas puedo alternar estas figuras a fin de ir ampliando y de recrear otras escenas del belen que conbinen sin estridencias con estas figuras. Un saludo y muchas gracias.

Arqueologo

Posts: 108
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 108

Ubicación: Córdoba
Juamna yo tengo la Adoración entera de landi en 20 cm. Mi primer plano ha sido todo Landi, pero tambien en 18 he metido Perez, en 17 M. Rives y Perez y creo que no desentona. Te cuelgo unas fotos para que las veas. Un saludo.
Por cierto tengo que enviarte un email para saber si me puedes realizar una gestión. Saludos.

Modificado por Arqueologo 4/1/2008 12:55
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Los unicos pàstores que hay de 20 de landi para la anunciación es el que esta durmiendo y uno viejo como maravillado de ver el resplandor del angel, De Montserrat Rives me gusta mucho el pastor que esta encendiendo la hoguera y el niño con la mulita, pero no termino yo de verlo, haber si con tus fotos lo veo más claro. Yo habia pensado mezclarlos con los de pasta me madera de arte cristiano de Olot que creo que pueden venir bien. Referente a ese favor estoy enteramente a tu disposición para lo que necesites

Modificado por Juanma_Puerto 4/1/2008 14:15

Arqueologo

Posts: 108
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 108

Ubicación: Córdoba
Voy a intentar colgar las fotos




(DSCN2692.jpg)



(DSCF0030.JPG)



(DSCN2675.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN2692.jpg (251KB - 104 descargas)
Adjuntos DSCF0030.JPG (92KB - 102 descargas)
Adjuntos DSCN2675.JPG (260KB - 93 descargas)
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Muy bonito............me encanta este es el de tu hermandad o el que has puesto en casa??. Las ovajas que lleva el pastor son de M. Landi???

Modificado por Juanma_Puerto 8/1/2008 08:24

Arqueologo

Posts: 108
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 108

Ubicación: Córdoba
Juamna este lo he puesto en el Bar de un amigo. En los albumnes tengo el nacimiento de la cofradía que se ha llevado el primer premio de su categoría y el mío. Saludos. Las obejas son de Benitez compradas en la Alcaicería.
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Muchas gracias por la aclaración, me reitero en la felicitación en ambos belenes, son muy buenos. Respecto a lo de los camellos estoy en ello, en unos días te dogo algo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software