Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuevo Misterio

Páginas: 1
 
xuanps

Posts: 4
Ubicación: Gijón-Asturias
26/12/2007 10:43


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Gijón-Asturias
Este año tengo pensado cambiar el Misterio y estoy dudando entre cogerlo de 17 ó de 21 cm.

En esta página http://alcaiceria.com/alcaiceria/compras6/PRO_PROP_CAT.asp?CCODPRO=... estan las fotos de los que hay. A mi me gustan los de arriba el del medio y los el la derecha. ¿Qué opinais? Gracias
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
26/12/2007 14:20


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
a mi particularmente no me gustan los misterios ni las figuras murcianas, prefiero a Mayo, Jose Joaquin, Daniel Alcantara y A jose angel oviedo. Solo es mi humilde opinion. Un saludo.

El pastorcillo arjo

Posts: 317
Ubicación: Jaen
26/12/2007 14:28



Pastorcillo

Posts: 317

Ubicación: Jaen
Yo murcianas tengo unas cuantas y quiero comprar de mayo para el proximo año, en mi opinión creo que el mas bonito es el que esta en la parte superior izquierda. Es mi opinión.

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid
26/12/2007 21:50



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
me permito opinar, porque son figuras de Decorarte y me encantan! buena elección.
si me das a elegir, entre el de arriba a la derecha y el del centro, me quedo con el del centro, más que nada, por el angel y los animales que me gustan más.
Pero ya puestos a ser un poco más "originales y atrevidos" el de la izquierda es una pasada.
La última palabra es tuya, y lo que elijas, bien estará.
Un saludo.
Feliz Navidad!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software