Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Controlador luces Amanecer,dia,tarde y noche

Páginas: 1
 
AAB

Posts: 2
Ubicación: huelva


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: huelva
Acabo de comprar un pequeño controlador para crear los efectos de amanecer,dia,tarde y noche y me gustaria que alguien me esplicara como debo montar las luces,en que posiciones,sobre que fondo,etc.Si pudierais adjuntarme alguna foto os lo agradeceria.Un Saludo.Arturo

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
hay mensajes sobre este tema en este foro de iluminación y efectos especiales, a ver si te sirven éstos:

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=404
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=635

podás ver el montaje de nuestro compañero Geni, con esquema y fotos
AAB

Posts: 2
Ubicación: huelva


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: huelva
Algo estoy leyendo por aqui sobre el tema pero no veo nada que me aclare mucho. Voy a visitar la direccion que me indicas a ver si saco alguna ideilla de como montar estos efectos.La verdad es que algo me imagino de como se debe hacer pero como siempre se a dicho, la veterania vale un grado y hay que aprender de quien lo ha echo muchas veces.Gracias por tu consejo.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Huidaburgas - 22/11/2005 1:05 PM

En el curso de Iniciación al Belenismo de Amigos de Belén-Pamplona te esplica graficamente como colocar las luces.


para que no se pierda tanto, ésta es la dirección exacta: http://amigosdelasuerte.com/curso_belen.htm

tengo curiosidad, ¿alguno de los navarros del foro conoce a esta gente? ¿han tenido algún contacto con la asociación de belenistas de pamplona, el curso del que hablan lo dio la abp, el material que ponen en la web es el de los cursillos de nuestra asociación?

saludos intrigados
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Bueno, viendo el manual del cursillo diría que es copia del de la Asociación, sin embargo las fotos denotan peores manos que los de la Asociación y sus cursillistas. No se, vere si me entero el viernes en la cena de constructores.
amigos de la suerte

amigos de la suerte



Se trata de un manual que se impartio en un cursillo muy especial, dedicado a los socios de la Peña Amigos de la Suerte, la verdad es que no se exactamente la procedencia del manual, ya que personalmente yo no entiendo mucho de Belenes, la cuestión, es que lo tenemos en la Web, por que estos dos últimos años ha sido solicitado por los socios de la Peña, para seguir haciendo sus belenes en casa y así recordar un poco más lo que dieron en el Curso. Su publicación a sido muy acogida por un monton de seguidores, ajenos a la Peña, por lo que lo mantemos publicado en la Web, no obstante si hubiera algún inconveniente, agradecería me lo comunicasen, para retiralo de la misma....senovilla@ya.com
Saludos cordiales a los Belenistas y gracias por hacer uso de nuestra Web
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software