Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Busco Elefante para policromar

Páginas: 1
 
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Hola a tod@s;

Os pongo en situación, el forero speedy y yo adquirimos una cabalgata en la que cada rey va en una montura diferente de 21 centimetros en polirresina, la verdad que el tema de los detalles es impresionante, pero hay una cosa que no nos termina de convencer y es el elefante en el que va montado uno de los reyes. Hablando con él me comento que se le habia ocurrido cortar con la dremel el rey y sentarlo sobre otro elefante que encontraramos. Buscamos un par de elefantes en marmolina, polirresina o alabastrina para poder hacer esa operación pero no encontramos nada. Si alguin sabe de un sitio donde los tengan que nos manden un privado a mi o a él. Un saludo a tod@s y muchas gracias

Modificado por Juanma_Puerto 13/12/2007 12:37




(DSC02436.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC02436.JPG (141KB - 139 descargas)
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
a ese tamaño, lo veo dificil. Es verdad, es muy chico para el Rey que lleva encima ¡.
speedy gonzalez

Posts: 96
Ubicación: el puerto de santa maria


Pastorcillo

Posts: 96

Ubicación: el puerto de santa maria
yo recuerdo de haberlo visto en varios tamaños ya que es un animal que dicen que da buena suerte y es muy comun colocar una hilera de elefantes uno detras de otro de mayor a menor tamaño(y si son con la trompa hacia arriba pues mejor que mejor, jejeje) . por eso creo haberlo visto en tiendas de venta de figuras de escayola pero aqui en el puerto las que hay no lo tienen.
os estariamos muy agradecidos si por casualidad pasais por alguna tienda de vuestra ciudad y echais un vistazo.

Modificado por speedy gonzalez 17/12/2007 19:10

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
he encontrado esto:
http://www.todoart.com/elefantes_de_marmolina.htm a ver si os sierve de algo
FELIZ NAVIDAD
speedy gonzalez

Posts: 96
Ubicación: el puerto de santa maria


Pastorcillo

Posts: 96

Ubicación: el puerto de santa maria
muchas gracias javito por tu ayuda. Yo le veo un par de inconvenientes a estas figuras, en la primera pienso que habria que poner al rey con cara de velocidad y con la ropa hacia atras por la velocidad del elefante
y en las demas con cara de asustado porque los veo un poco agresivos casi levantados a dos patas.
sabes cual es mi pena? que soy un negado para la escultura, porque pienso que con un par de retoques las figuras vendrian de perillas.
de todas formas a ver que piensa juanma.
de nuevo un millon de gracias por la ayuda y el interes prestado.

Modificado por speedy gonzalez 18/12/2007 21:25

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
pues yo pensaba algo poco más o menos parecido a lo que tu dices, pobre rey! tambien valoré la posibilidad de retocarlos, pero se me ocurre que podríais poneros en contacto con los de la tienda, a ver si tienen otros modelos que no hayan puesto en la web, o a lo mejor podrían buscároslos por los proveedores que ellos tienen. total, el no, ya lo teneis.
No te preocupes, no tienes nada que agradecer.
Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software