Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

figuras de Belén en EEUU (hacer un belen)

Páginas: 1
 
maria m

Posts: 4
Ubicación: Miami Florida USA


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Miami Florida USA
hola soy nueva en el foro y vivo en Estados Unidos ,Florida .

alguien sabe en donde puedo comprar figuras para el belen en este pais .
AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
ola y bienvenida. sinceramente si quieres comprar algo tiene que ser en sudamerica, porque dudo mucho que los americanos sepan que es 1 belen. porque son todos de papa noel. saludoss

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Eso no es así, y aquí tienes un par de ejemplos donde quizá encuentres información interesante:
http://spanishnativity.typepad.com - http://www.spanishnativity.com
http://www.crecheherald.com

No hay que generalizar ni etiquetar con estereotipos.

Un saludo
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Tienes varias tiendas en España con venta por internet. Fácil. Aquí en esta Web tienes enlaces para ello.

El pastorcillo arjo

Posts: 317
Ubicación: Jaen



Pastorcillo

Posts: 317

Ubicación: Jaen
En méxico hay una tienda mira el enlace

http://www.lasfabricasdelyon.com/lyon/buscar.asp?id=158
maria m

Posts: 4
Ubicación: Miami Florida USA


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Miami Florida USA
Gracias por la valiosa informacion ... buscare en los enlaces .
Luego les hare varias preguntas sobre el montaje, tamaño de las casas, montañas ,rocas etc ... mi belen es para el 2008 , pero quiero comenzar con los preparativos muy pronto.

Saludos Maria M
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
El catolicismo es la religión con más practicantes en USA (hay más protestantes, pero están muy divididos, baptistas, anglicanos, evangélicos, etc), procedentes de latinoamérica pero también de Irlanda, Italia, Polonia, Alemania... si se mira en E-bay puede comprobarse que hay gran cantidad de oferta de figuras de belén que proceden de los Estados Unidos, sobre todo de fabricantes italianos y en especial de Fontanini. Yo tengo un belén que me trajeron de Nueva York (unos parientes que viven allí y son católicos) y Lorena hace sus Reyes Magos con unos moldes norteamericanos. Todo ello me hace pensar que existe una tradición belenística en América, lo que pasa es que es poco conocida.
maria m

Posts: 4
Ubicación: Miami Florida USA


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Miami Florida USA
La verdad que no conozco la tradicion belenista en EEUU. los catolicos decendientes de españoles como yo si tenemos la tradicion.
me dieron varias direcciones en el foro y las mire y encontre 2 personas que montan belenes en EEUU de mas de 300 millones de habitantes.
cuando vivia en españa mis abuelos montaban un belen cada año en casa.
ahora quiero retomar la tradicion, pero se me hace muy disficil consequir las figuras localmente.

Yogui

Posts: 44
Ubicación: ZARAGOZA



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: ZARAGOZA
Hola Maria, soy Carlos de LA ESTRELLA DE BELEN, nosotros estamos enviando belenes a traves de un contacto a las ciudades de Chicago y New York, la web nuestra actrualmente no esta completada ya que es un alojamiento provisional hasta la definitiva que como es subvencionada va muy despacio, pero quedara muy bonita, en los directorios de tiendas la puedes encontrar o en la publicidad superior de este foro aparece de vez en cuando.
Saludos y un abrazo.
maria m

Posts: 4
Ubicación: Miami Florida USA


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Miami Florida USA
Hola Carlos , si puedes mandame mas informacion de tus belenes y tienes algun catalogo etc ...y como puedo comprar.

Yogui

Posts: 44
Ubicación: ZARAGOZA



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: ZARAGOZA
hola Maria puedes echar un vistazo a web www.mundo-hobby.es en el apartado LA ESTRELLA DE BELEN y me dices algo, no obstante en larte superior derecha de este foro van apareciendo entradas a estas paginas webs. >Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software