Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

figuras en movimiento

Páginas: 1
 
reme

Posts: 1
Ubicación: españa
20/11/2005 21:04


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: españa
hola soy nueva en esto, he leido algunos mensajes y apendido de algunas ideas,y os pido ayuda, quiero poner figuras en movimiento este año,pero valen muy caras,entonces hemos pensado hacerlas nosotros, pero no se donde pueden vender las figuras,pues las que encuentro llevan los brazos muy pegados al cuerpo y no podemos cortar para poner el mecanismo,¿sabeis alguien donde las puedo comprar? soy de Valencia,Gracias.
de paso me ofrezco a ayudaros en lo que yo medianamente sepa, yo las montañas, algunas, las hago de papel de cocina,y las casas, algunas,para que no me pesen, según donde vayan puestas, en vez de ponerle escayola, lo hago de papel también, y algunas ideas mas.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
20/11/2005 22:25


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Me temo que merluzas grandes y que pesen poco, ya no nos quedan , pero en fín a lo mejor hay alguien con más conocimiento del tema que yo -de eso estoy completamente seguro- y te dá alguna idea.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
21/11/2005 23:51



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
Querida Reme, yo nunca he trabajado con figuras para darle movimientosd a las estremidades, si lo he hecho dando movimiento al conjunto de figuras, como puede ser molinos de cuialquier clase, de aceite, de harina, o eras, norias, arados, etc, pero me parece un crimen cortarle los brazos o las piernas a figuras de Mayo, Castell, Ortigas,M. Nicolas. Creo que para hacer eso necesitaras figuras confeccionadas por ti.
juanchu

juanchu
9/12/2005 20:35



¿Alguien sabe como poder dar movimiento alguna figura en articulaciones o cuerpo?
luquitas

Posts: 8
Ubicación: Elda (Alicante)
29/12/2007 21:06


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Elda (Alicante)
Yo le doy movimientos a figuras de todo a 100 la corto por la mitad le hago un agujero en el centro de las dos partes y las uno un muelle fino debe de tener una separación de 2 cm entre las dos partes el muelle lo compre en la ferreteria, luego le ato la parte de arriba con un hilo de pescar y la llevo al motor.
El motor para el movimiento lo compre en los chinos que es una bola de luces de colores como las que hay en las discotecas vale 7 euros pero puede utilizarlos para dos muñecos si te interesa te mandare fotos no las he puesto porque no se colgarlas aun porque soy novato en el foro.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software