Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén de Albayron

Páginas: 1 2
 

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
6/1/2008 13:00



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Muy chulo. Enhorabuena. Saludos desde Fuente Alamo.

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
6/1/2008 16:02



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Ejem ejem, jajaja, David, tú tampoco has venido a ver el mío jajaja, bah sé que estás muy liado controlando el tema y comprendo aunque también digo que el día 21 va fuera, QUE EMPIEZAN LOS CARNAVALES!, por cierto tú no participaste David no? el concurso es una murga hay primeros premio que desdeluego se tendrían que haber quedado en el escenario.... nada, como todo, esto va por favores!

albayron

Posts: 130
Ubicación: Murcia
7/1/2008 11:01



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Murcia

El cuco de la ribera - 5/1/2008 13:22 coñe, no te ví, yo el 3º! pero ya sabes lo que pasa querido juan...

Enhorabuena, Cuco; yo tampoco te ví, pero  es que yo me fuí del acto cuando me dieron el premio, por lo que no ví la entrega de los terceros premios.

 


albayron

Posts: 130
Ubicación: Murcia
7/1/2008 12:34



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Murcia

Asoci. Belenística - 5/1/2008 23:11 Bueno, en primer lugar quiero pedir disculpas a Juan por haber invadido su post con piropos familiares, (bueno entre hermanicos, jeje). En segundo lugar quiero decir a Juan, que no voy a perdonarle que no haya venido a ver nuestro belén.

En primer lugar, quiero decirle a David que el nunca invade nada y menos si es con piropos para Conchi, que se los merece, por lo que está disculpado.

En segundo lugar, quiero decirle a David que yo pensaba que lo iba a tener más tiempo puesto, y que dadas las fechas que eran, que yo trabajo y que tengo famila, me ha sido del todo imposible cruzar el Puerto de la Cadena para ir a ver belenes, solo he podido ver algunos de los que se instalan en Murcia capital. 

Y en tercer lugar, quiero decirle a David que él tampoco a venido a ver el mio, así es que estamos en paz y tan amigos como siempre. Espero que algún día pueda perdonarme.

                                                 Un fuerte abrazo, AMIGO David.



Modificado por albayron 7/1/2008 12:37

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
8/1/2008 00:50



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola amigo Juan, si no has quitado ya tu belén dime que día te viene bien para ir a verlo, me da igual sábado que domingo y si el Cuco se quiere venir paso a recogerlo.
Me gustaría ver tu belén por dos cosas: por lo bonito que es y porque así ya no estoy en paz contigo, jeje.
Un abrazo.


Modificado por Asoci. Belenística 8/1/2008 00:53

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
8/1/2008 09:56



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
En mi opinion deberian haberte dado el primero, pero bueno, otro año sera. Felicidades.

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
8/1/2008 15:44



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
El Cuco se apunta! JEJEJE

albayron

Posts: 130
Ubicación: Murcia
9/1/2008 00:35



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Murcia
Quería desmontarlo el fin de semana, pero si vais a venir, lo desmonto la semana que viene. A mi me viene bien cualquier dia por la tarde o el Domingo. Mandarme un privado, o llamarme por (tfno. (si conservais las tarjetas que os dí en el encuentro) y quedamos.
Espero veros pronto, Un abrazo para los dos.

albayron

Posts: 130
Ubicación: Murcia
9/1/2008 00:40



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Murcia
Muchas grácias, Francisco, yo estoy muy contento y muy orgulloso con el segundo premio, pero el año que viene iré a por todas.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software