Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿como puedo hacer un olivo?

Páginas: 1
 
jose angel

Posts: 14
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: malaga
Hola soy principiante en esto y me gustaria saber como se hace un olivo o cualquier otro arbol.

Un saludo y gracias.
jose angel

Posts: 14
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: malaga
contestarme porfaaaaaa!!!!!
lorealex

Posts: 1


Pastorcillo

Posts: 1


Hola soy nuevo en el foro y me parece que sois geniales.
Jose, vete al campo donde haya olivos y en el suelo de un olivo,siempre hay trozos pequeños del tronco que estan secos , yo pegue tres
trozos en una base (madera, carton,etc), los trozos me sirven de tronco del olivo, en mi tierra suelen tener dos o tres troncos, despues
de pegarlos les haces unos agujeros con un minitaladro,y en esos agujeros le metes ramitas de olivo hasta que formes tu olivo veras que bien te queda.
jose angel

Posts: 14
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: malaga
Muchas gracias amigo.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
hola Malagueño,mi forma de hacer los olivos es la siguiente. Cojo una punta de cepa ,al ser un poco retorcida asemeja mucho a esos olivos centenarios que hay en nuestra tierra, seguidamente coje ramas de acebuche que son los olivos salvajes que se crian en los "paerones "como decimos, al tener las hojas mucho mas pequeñas quedan mas naturales que con el olivo normal, pegalas con silicona caliente al ceporrillo y ya.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software