Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ribera del río

Páginas: 1
 

Lapiedradelcamino

Posts: 118
Ubicación: alcorcón madrid
21/11/2007 14:21



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: alcorcón madrid
Se me ha ocurrido el poner a los lados del río uns plantitas pequeñitas que venden en los acuarios para meter con los peces, las hay de verdd y de plástico que dan muy bien el pego, ¿las ha utilizado alguien alguna vez?, hay unas de plástico que parecen las boas de las cupletistas que cortandolas a trocitos pequeños pueden parecer matas de juncos pequeñitos o algo así
sanvi

Posts: 48
Ubicación: valladolid
21/11/2007 18:24


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: valladolid
coincido contigo yo tambien lo utilizo y tambien tamujas de los pinos que quedan muy bien como juncos.un saludo
lilo

lilo
21/11/2007 18:53



estoy de acuerdo con vosotros pero se de primera mano que os saldrán carillas,por que no veis en los chinos o en todo a 100 que las hay artificiales que se les quita juego tambien,a veces en esos ramos que venden traen variedades de verdes que valdrian.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
21/11/2007 23:07




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Ayer precisamente compre un par de bolas de imitacion a plantas ...no en los chinos pero por 3,50 euros muy buenas ,eso si yo recomiendo pintar un poco con diferentes verdes y aclarando un poco para que ese verde chillon no arruine ese arbol ó planta ,si no agarra la pintura dale un poco de cola blanca diluida para que se fige la pintura ....queda genial.

Despues de lo que me habia costado fabricar unas 500 hojas para mi arbol jejejeje.

                    Mañana  pondre foto de las bolas .

                                                                                      Saludos


Lapiedradelcamino

Posts: 118
Ubicación: alcorcón madrid
22/11/2007 13:36



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: alcorcón madrid
sanvi, no se lo que son tus "tamujas", ni tampoco se lo que son tus "bolas" galtxa, uy, esto leido fuera de contexto queda un poco raro en un foro "decente" como este, más aún si nos dices que las vas a sacar en fotografias, por Dios no nos escandalices. Explicadme que son ambas cosas porfa: las tamujas y "las" bolas no "tus".

Modificado por Lapiedradelcamino 22/11/2007 13:37

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
22/11/2007 16:12




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Escandalizarse dices ....acabo de ver el telediario y eso si es un escandalo .

Lo prometido es deuda ......eso si pintarlas para quitar ese verde " natural "





(bolas-001.jpg)



(bolas-003.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos bolas-001.jpg (126KB - 147 descargas)
Adjuntos bolas-003.jpg (82KB - 135 descargas)
22/11/2007 18:24




Hola, te puedo decir que todas estas plantas de todo a 100 estan muy bien pero tienen que pasar una temparada al sol, el sol se come el color y el brillo y entonces si que son casi reales.
saludos

Lapiedradelcamino

Posts: 118
Ubicación: alcorcón madrid
23/11/2007 13:56



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: alcorcón madrid
Y si no fue en los chinos, ¿donde dices que compraste estas bolas?

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
23/11/2007 15:05




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

En España antes de venir los "Txinos " ya habia tiendas :D :D

Los compre en una tienda de menaje y decoracion del hogar ...esta en Pamplona y no vende por internet ,pero seguro que en tu zona habra tiendas de flores secas ó menaje en fin mira un poco por tu zona.

                                               Saludos

 


galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
23/11/2007 15:08




Ubicación: Pamplona - Iruña

ALABADI - 22/11/2007 18:24 Hola, te puedo decir que todas estas plantas de todo a 100 estan muy bien pero tienen que pasar una temparada al sol, el sol se come el color y el brillo y entonces si que son casi reales. saludos

......eso si pintarlas para quitar ese verde " natural "

El tiempo es oro ,el año que viene estaran viejas naturales ....eso si las seguire pintando

                                                             Saludos



Modificado por galtxa 23/11/2007 15:10

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
23/11/2007 15:20



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Lapiedradelcamino - 22/11/2007 13:36

...ni tampoco se lo que son tus "bolas" galtxa, uy, esto leido fuera de contexto queda un poco raro en un foro "decente" como este, más aún si nos dices que las vas a sacar en fotografias, por Dios no nos escandalices.



¡Uy Piedradelcamino ten cuidado... no tropieces!

Hablando de LAS BOLAS DE GALTXA... ji ji... siguiendo el tema vamos... YO LAS HE VISTO... ¡uy como suena esto! ji ji... pues eso que yo las he visto en una tienda de cosas de acuarios en la que estuve el otro día para comprar tubos, tes y demás para una fuente en la que estoy ahora... y costaban lo mismo que tú dices... 3,50 €... idem de idem vamos.

Besotes.
pastoreño

Posts: 37
Ubicación: Jerez de la Fra
23/11/2007 15:27


Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: Jerez de la Fra
Para quitar ese verde electrico, tambien se suelen mojar con un pulverizador y se espolvorea cemento en polvo, quitandole el sobrante con un ligero movimiento
sanvi

Posts: 48
Ubicación: valladolid
26/11/2007 15:17


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: valladolid
a ver que nadie se escandalice, yo no he dixo nada de bolas lo unico que he comentado que las "tamujas" hojas de los pinos quedan muy bien como juncos.
y otra cosa por supuesto mis fotos son del belen eh !!!! saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software