Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Identificación de Figura

Páginas: 1
 
Mastropiero

Posts: 3
Ubicación: Vizcaya
20/11/2007 19:02


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Vizcaya
Hola a todos.

Soy nuevo en este mundo de los belenes. La verdad es que voy a hacer el primero aprovechando que mi hija tiene 4 años y que le hará ilusión (aunque me la hace a mi) y la razón principal es que me acuerdo del belén que montaba mi padre todas las navidades (bastante primitivo).

Bueno, me he puesto a buscar figuras, no excesivamente caras, pero tampoco que sean las peores. Me gustan los belenes pequeños y el que voy a montar creo será de 10 cm (a pesar de que creo que existen muchas más piezas de 12cm). Empezando por el nacimiento, el que más me gustaba era el de Decorarte de esa medida, aunque mirando en la página de artepesebre.com, he visto este y me ha gustado muchisimo:

No lo he visto en ningún sitio más. Alguien podría decirme de qué autor es, para buscar reyes y pastores del mismo patrón. Quedará igual de bien que en la foto la medida de 10cm???

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.



(111.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 111.jpg (61KB - 97 descargas)
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Tienen pinta de ser murcianas

murcianico

Posts: 1134
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1134

Ubicación: Murcia
Hola Fernando ante todo bienvenido, aunque estes decidido a figuras de 10cm me permito aconsejarte que el nacimiento y los reyes sean por lo menos de 12cm
Mastropiero

Posts: 3
Ubicación: Vizcaya


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Vizcaya
Hola. Gracias a los dos por la respuesta.