Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mis Arboles

Páginas: 1
 

zberus

Posts: 126
Ubicación: Córdoba
19/11/2007 22:08



Pastorcillo

Posts: 126

Ubicación: Córdoba
Hola a todos

Aquí os pongo unas fotos de mis arboles. Los dos están hechos con alambre trenzado, pero un o está recubierto de cinta de carrocero y otro con pasta DAS. Además, uno está "poblado" con musgo-liquen y otro con esparraguera.

Saludos




(arbol1_r_2d2.jpg)



(Arbol2-r2d2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos arbol1_r_2d2.jpg (128KB - 188 descargas)
Adjuntos Arbol2-r2d2.jpg (115KB - 166 descargas)

zberus

Posts: 126
Ubicación: Córdoba
19/11/2007 22:12



Pastorcillo

Posts: 126

Ubicación: Córdoba
Por supuesto que hace falta retocar el color del tronco de los árboles... aún no está terminado.

Un saludo

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)
20/11/2007 08:54



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)
  Hola Zberus. Me gustan mucho como te han quedado los dos árboles pero el que más me gusta es el que está hecho con esparraguera. Por cierto, ¿donde la encuentras?. Y ¿como la colocas? porque debe pinchar un poquillo (o bastante Je, Je... );) ;) . Enhorabuena por tu trabajo.

Modificado por biznaga 20/11/2007 08:56

Chillon

Posts: 95
Ubicación: Palencia
20/11/2007 09:22



Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Palencia
Hola Rafael, tengo una duda,
¿Como has conseguido un verde tan vivo en la esparraguera?

zberus

Posts: 126
Ubicación: Córdoba
20/11/2007 11:25



Pastorcillo

Posts: 126

Ubicación: Córdoba
Hola a todos!
Pues bueno, el color verde de la esparraguera es el que tiene de forma natural. Mantiene ese color porque hace tan sólo 3 días que las cogí del campo, si con los días se va poniendo marrón, tendré que pintarla con spray (porque aún no tengo aerógrafo, próximamente lo compraré).
Las esparragueras las podé (porque no quiero cortarlas y dejar sin esparragos a mis paisanos) dando un paseo por el campo. Al pié de los olivos crecen muchísimas. Como vivo en un pueblo cerca de Córdoba no es problema para mi. En 10 minutos tenía una bolsa llena.
A la hora de colocarlo en el árbol, las corto en tiras de unos 5-7 cms, luego hago una bola amasandolo con cuidado porque pincha un poco (no mucho) y simplemente se coloca entre los alambres de las ramas que se ven en la primera foto.
Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software