Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mayochinas

Páginas: 1
 

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
19/11/2007 10:25



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola amigos foreros,

He encontrado una cosa muy, muy, pero que muy curiosa en un album del foro. Mirar este nacimiento ¿no os recuerda algo?

Estos chinos son la leche..............

Un saludo.



(belen 2006-07(0)Nacimiento.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos belen 2006-07(0)Nacimiento.JPG (84KB - 118 descargas)
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
20/11/2007 09:38


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Querido amgo Torresol estas imagenes muy parecidas al misterio que se expone en e famoso Belen Bancaja creo que son o de marmolina o polirresina y San José viene apoyado en una pared, que simula la pared de un establo y que en esta foto no se porque no aparece, lo sé porque mi madre tiene estas figuras que mi padre le dejó a medio pintar. Haber si pongo unas fotos, para que lo veais.
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
20/11/2007 10:36


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Este es el misterio del Belen Bancaja que se puede adquirir cuando sales del mismo. Es una copia de 16 centimetros y se vende sin animales. Con el permiso del maestro mzambrana cuelgo esta foto

Modificado por Juanma_Puerto 20/11/2007 10:37




(Nacimiento Bancaja 2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Nacimiento Bancaja 2.jpg (135KB - 125 descargas)

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando
20/11/2007 11:27



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Sabes que precio tiene este misterio?Un saludo
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
20/11/2007 12:45


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
180 €, portes fuera aparte si la pides que te la envien a casa. Yo me estoy pensado en pedirmela, aún no lo tengo claro.


Modificado por Juanma_Puerto 20/11/2007 12:50

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
20/11/2007 13:52



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
De que tamaño es ?????

Un saludo
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
20/11/2007 19:24


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
16 centimetros
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
21/11/2007 11:58


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Para pedirlas hay que madar un e-mail con todos los datos personales a publicaciones@fundacionbancaja.es
MANUEL T

Posts: 131
Ubicación: MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
22/11/2007 13:21


Pastorcillo

Posts: 131

Ubicación: MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
Hola amigos. La foto que torresol ha encontrado en el album es mia. Tiene razón, cuando dice lo de la pared en la que se apoyan las figuras, aquí no está , sencillamente se la quité. La pintura es mia; la escena tiene un tamaño para figuras de 30 cm, la encontré en una tienda de bricolage que ya no exite. Quiero recordar que me costó, hace unos cuatro años, unos 12 euros.
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
22/11/2007 13:27


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Pues ya te costo más barata a ti que a mis padres que le costo 35 € hace los mismo años que a ti. Además ayer estuve viendola en directo y traen una etiqueta adesiva que pone " Mat Art" que supongo que serán los fabricantes. Por cierto confirmado es en polirresina. Un saludo a todos y vamonos pa Belen.

Divino Pastor

Posts: 22
Ubicación: Sevilla
22/11/2007 22:54



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Sevilla
¿180 euros por una copia sin pintar? A mí me parece caro, no sé.
Saludos.

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid
22/11/2007 23:39



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
Divino Pastor - 22/11/2007 22:54

¿180 euros por una copia sin pintar? A mí me parece caro, no sé.
Saludos.


por ese precio, la podían dar pintada, digo yo...

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando
23/11/2007 08:28



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
El precio de 180 euros es el original de bancaja.Un saludo
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
24/11/2007 11:04


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
por 180 € te la dan tal y como esta en la fotografia que he puesto. Un saludo

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
30/11/2007 19:45



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Yo he intentado ponerme en contacto con la fundación bancaja a través del enlace que da Juanma Puerto, pero no acepta el correo por no sé que motivo de seguridad. Alguien sabe otra forma de llegar a ellos, pues estoy interesado en la compra de ese Nacimiento.

Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
3/12/2007 12:45


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Ese es el e-mail que me dieron en la fundación bancaja para las personas que quisieran pedir las figuras, no se cual será el motivo de su mal funcionamiento. Si estas interesado en conseguir las figuras puedes hacer una excursión a Sevilla para ver el belen bancaja y comprar directamente allí la figura. Un saludo.

Modificado por Juanma_Puerto 3/12/2007 12:47

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
3/12/2007 16:48



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Gracias Juanma; ya he visto ese belén en dos ocasiones. De hecho el año pasado me desplacé adrede a Valencia desde Jumilla y aproveché para disfrutar de otros varios (lo pasé en grande), pero claro ir ahora a Sevilla, eso son palabras mayores. Ya veré la forma de comprarlo.
elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga
5/1/2008 01:29


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga
yo estoy liada. El Belén de Bancaja no estuvo en Madrid el año pasado? o acaso es que hay dos...o...
con respecto a las figuras son de barro y pintadas (es decir, igualitas igualitas a las originales, ya que delante mía sacó la azafata una que se le había roto, la verdad, a mi el precio me pareció una ganga)
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
5/1/2008 07:22


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Solo hay un belen bancaja pero tiene la caracteristica de que es un belen intinerante para que todos los españoles podamos disfrutar de el. Este año ha estado en Sevilla. Referente a las copias que se venden a la salida hombre igualita igualita a la original no es pero es una reporducción asemejada algo más pequeña, respecto la precio yo como que no lo veo claro.............en fin hay diversidad de opiñiones. Un saludoa todos.
AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla
5/1/2008 16:59


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
hombres el precio por la copia de un misterio que encima no es el mismo y a saber si es barro o resina o cualquier otro material, me parece 1 pasote, porque todo es porque es mayo, pero amos que como si es el papa, que es 1 sablazo 180 euros. ahi mejores belenes que ese por el mismo o inferior precio que ese. saludos.
elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga
11/1/2008 23:41


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga

A ver juanma, lo que dices ya lo sabía, pero es que al parecer yo estaba equivocada sobre el itinerario seguido, nada más.

AMD, ya te digo que las figuras SI SON DE BARRO, el mismo con el que estan realizado las figuras que puedas comprar en San Juan Bosco, Dado u otra tienda similar que venda figuras de este autor, con la misma terminación...

Nosotros la tuvimos en las manos, y creo recordar que la chica nos dijo que eran de 16, la verdad no me acuerdo muy bien, pues yo tengo toda la colección de 11 (las dos, la "buena" y la "mala") y no me cuadraba en mis cálculos, pero que me la hubiera traido.

Con respecto a que sea una reproducción asemejada, no tuve el gusto de tenerlas las dos juntas , pero te puedo asegurar, que si las ves en una tienda te las llevas con los ojos cerrados, pues de éste tamaño suelen rondar los 275€



 

Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
12/1/2008 07:08


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
yo me la comprare algun día pero ahora mismo estoy en proceso de adquisición de otras figuras. Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software