Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pegar el porexpan de alta densidad

Páginas: 1
 

jabyer2002

Posts: 169
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: Sevilla
Hola amigos del foro. Hace tiempo que no os escribo, aunque nunca paso un día sin visitar esta maravillosa página y ver todos los adelantos y descubrimientos que en ella se producen por todos los foreros.
Mi pregunta es simple, pero me gustaría que me corroboraraís lo que pienso, si puede ser. Este año me he comprado al fin la cortadora de porexpan, que es todo un adelanto, y en la elaboración de una muralla para mi bélen de este año, estoy haciendo una recreación de las murallas del alcázar de sevilla, estoy fijando las partes de la muralla con palillos de diente, sin darle cola blanca. ¿Si le doy la pátina de escayola solamente antes de comenzar a dar las veladuras se me separan las partes? O, ¿con la presion de los palillos y la capa de escayola me aguantara?
Espero vuestras respuestas.
Gracias.

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

   Si la capa de escayola fuera gruesa, posiblemente te aguantarian, pero esta capa restaria mucho detalle a las piedras  y a sus junturas y posiblemente se terminarian desprendiendo algunos trozos.

     Mi consejo es que las pegues previamente con cola blanca y luego si quieres des una pequeña capa de alguno de los recubrimientos tantas veces citados en este foro.


jabyer2002

Posts: 169
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: Sevilla
Gracias Josefo, voy a darle una mano de cola blanca para asegurar mejor la estructura.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software