Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

FIGURAS DE ABEL RUÍZ

Páginas: 1
 
mavaldayo

Posts: 15
Ubicación: Huelva
12/11/2007 19:08


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Huelva
Me llamo Miguel Ángel Valdayo y soy belenista desde hace bastantes años. Me he decidido escribir en el foro porque observo que dentro del mismo, y fuera de él, se habla bastante de artesanos con grandes renombres, conocidos por todo el mundo, y sin embargo hay otros que, siendo menos conocidos, son tan excelentes o incluso mejores que muchos de los que más suenan. Os sugiero que os metáis en mi página web http://www.misbelenes.com y pinchéis en el apartado artesanos . Comprobaréis que es cierto lo que digo con un ejemplo claro: Abel Ruíz . Pienso que descubriréis que muchas de las figuras que expongo, todas hechas por él, rondan la perfección. Creo que muchas de las personas que las vean considerarán que es de lo mejorcito que se hace en España a pesar de ser un injusto desconocido.
dobero

Posts: 21
Ubicación: Quintana (Badajoz
12/11/2007 20:06


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Quintana (Badajoz
Hola pues mira, yo llevo poco tiempo por aqui pero creo que he visto cosas de abel ruiz en el foro, y la revista taller de belen ha publicado una entrevista, asi que creo que tambien tu estas haciendo un injusto juicio sobre este foro, y la gente que en el participamos y ya te digo que fuera de el, como es el caso de la revista, tambien se habla, para mi es un buen artesano, pero no me atrevo a calificar ni a este ni a otro como de lo mejor ni de lo peor, cada uno su estilo y ya esta, bueno pues espero que ya sepas algo mas que creo que no sabias, pero estoy seguro que le conoce mucha gente, y hombre nunca viene mal hablar de los artesanos, asi les echamos una mano, por mi parte solo darte la bienvenida, aunque como te digo tambien soy nuevo aqui, y no te tomes mi mensage como una riña, jeje, quiza me exprese un poco mal, solo apuntarte que es conocido, un abrazo
lilo

lilo
12/11/2007 20:09



tienes razon,son bellisimas,se agradece el hecho de que siendo alguien siendo menos notorio, nos lo acerques de esta manera,para mi de lo mejor que he visto desde mi humilde punto de vista puesto que soy simplemente una observadora,todavia no me llega la plata ni de lejos para hacerme con algo de cualquiera de ellos,me gustaria saber que piensan Drake y los demas que si son entendidos.un saludo.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
12/11/2007 20:34




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Por esta vez te perdonamos ,por que solo llevas tres post ,pero de Abel ya se han visto cosas y en tu pagina ya la habian puesto ,y Jose Manuel ya lo ha nombrado en varios post .

Las figuras cuando se muestran es importante poner los centimetros bien a la vista ,para hacernos una idea de lo   bien que talla ,en esos centrimetros .

Te pongo enlace ...............................Saludos.

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=6191&posts=18&start=1

Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
12/11/2007 20:52


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Holaaaaaaaaaaaaaaaa... bueno, es complicado moverse en el foro... normalmente, cuando alguien nos "echa una bronca" por no poner algún artesano me sobresalto ¿cómo es posible que nos hayamos olvidado de éste precisamente? me digo, y habitualmente no nos hemos olvidado, sino que el forero no se ha fijado. Me alegro de que éste sea uno de los casos, ya que Abel me agrada mucho y sé que es muy popular en Andalucía, y realmente habría sido una injusticia omitirlo. Voy a colgar el link a la página de Valdayo e intentaré descargar fotos de "allí" para colgarlas "aquí"... pero en la parte que corresponde, no es por dar más entradas a "mi" subforo, sino pq creo que es mejor concentrar la información en un solo lugar ¿no?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software