Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

caravana de reyes

Páginas: 1
 
speedy gonzalez

Posts: 96
Ubicación: el puerto de santa maria
11/11/2007 21:17


Pastorcillo

Posts: 96

Ubicación: el puerto de santa maria
buenas!!!!!!!!!!
navegando por el foro he visto que hay una caravana de reyes en marmolina que consta de los tres reyes cada uno en una montura diferente, camello, caballo y elefante. me podrias colocar alguna foto de estas figuras? creo que se encuentran en una tienda de sevilla(san juan bosco) me podriais decir si se pueden realizar pedidos por correo? o es necesario ir a la propia tienda.
en fin a ver si me podeis dar informacion sobre las figuras y la manera de conseguirlas.
un millon de gracias


Modificado por speedy gonzalez 11/11/2007 21:18
Hogar de Nazaret

Posts: 280
Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
11/11/2007 22:36


Pastorcillo

Posts: 280

Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
Son los reyes de Ángela Trippi.
Los tienes en www.alcaiceria.com
Busca por artesanos italianos. Trippi.

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
12/11/2007 00:31




Ubicación: chiclana (cadiz)
bueno con esa drecipcion pues dificil , oy si ya con la cantidad de artesanos que tenemos pues dificil, pero suegun lo que dices tu podria ser unos reyes del artesano raya que andan por el foro.



(DSC02620.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC02620.jpg (80KB - 112 descargas)
pacoli

Posts: 3
Ubicación: cadiz
24/11/2007 12:10


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: cadiz
alguien puede darme alguna pagina donde este figuras de castell con precios

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
24/11/2007 12:48




Ubicación: Pamplona - Iruña

QUERUBIN - 12/11/2007 00:31 bueno con esa drecipcion pues dificil , oy si ya con la cantidad de artesanos que tenemos pues dificil, pero suegun lo que dices tu podria ser unos reyes del artesano raya que andan por el foro .[/ QUOTE]

 

¡  me lo explique que no lo he entendido !

                                                                            Saludos

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
25/11/2007 18:05


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

pacoli - 24/11/2007 12:10 alguien puede darme alguna pagina donde este figuras de castell con precios

¿Página web? ¿Castells? son términos contradictorios. A Castells se accede por teléfono haciendo el pedido antes de acabar enero y te lo sirven -puntualmente y sin excusas- en noviembre. También se puede acudir a hacerles el encargo a su taller pero en las mismas fechas. Con suerte tambien se encuentra algo en el mercadillo de santa Lucía .

Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
25/11/2007 22:09


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Yo he estado chez Castells este pasado miércoles. Y tengo que rectificar, que es algo que he de hacer con mucha frecuencia, pero no me importa demasiado. No son expresivos ni simpáticos, pero sí atentos, y si se busca en su catálogo se encuentran auténticas maravillas, más allá de las figuras que más o menos se ven siempre. Está muy bien pasarse por allí a partir de noviembre pq ves los encargos que tienen ya hechos y pendientes de entregar y te haces una idea de las figuras que son bonitas y las que no lo son. Vamos, no pude resistir la tentación y, además de unos reyes adorando a los que tenía echado el ojo desde hace un par de meses, les he encargado un grupito catalán muy interesante (nacimiento y pastores adorando y un pastor grande vestido de domingo) La ventaja es que esas figuras se hacen mucho menos y los moldes están mejor, muchísimo mejor. Muy destacables los Doctores de la Ley que compró Antoni, en 8 cm, preciosos.

En Santa Llúcia solamente venden Castells en la parada de Assunció, y muy pocas figuras, aunque siempre se encuentran nacimientos, reyes adorando y algunas escenas, como el buscando posada, huídas, esponsales y talleres de Nazaret, en 8, 12 y algunas más grandes. Recomiento pasarse el primer día de feria, es decir, el próximo viernes.
RamonBCN

Posts: 174
Ubicación: Barcelona
26/11/2007 18:00


Pastorcillo

Posts: 174

Ubicación: Barcelona
Oye Drake,
El viernes deja algo para los que no podemos ir por la mañana ;-)
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
26/11/2007 21:21


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Aprovechando que están de remodelación y todo el mundo anda por algún sitio raro, uséase que no controlarán mucho quién anda por allí, por la tarde montaré un chiringuito para revender, con un moderado beneficio industrial de digamos el 33,333%, las figuras que haya comprado por la mañana
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software