Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mural de fondo

Páginas: 1
 
ALBERO

Posts: 37
Ubicación: SEVILLA
8/11/2007 17:15


Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: SEVILLA
Hola a todos/as . Me gustaria saber vuestra opinión sobre el fondo del belen. Me refiero al mural que ponemos en la pared.

Cielos con estrellas, pueblo, otros, etc.

En mi caso pongo el del ciello con estrellas en mate.

Pilar Bermúdez

Posts: 560
8/11/2007 20:03



Pastorcillo

Posts: 560


pues yo todos los años ponía el papel este que es un pueblo del desierto .
pero este año me he decidido por una tela azul/celeste de raso brillante y fibra optica.
el resultado a sido el esperado.
me gusta mucho mas asi que antes.

Lapiedradelcamino

Posts: 118
Ubicación: alcorcón madrid
21/11/2007 13:36



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: alcorcón madrid
yo es que como lo de la fibra óptica me sigue dando yuyu, me conformo con el papel de paisajes de toda la vida. El año pasado vi uno que me gustó mucho y este año lo he encontrado en Alcampo, es un paisaje de un pueblo, con montañas de fondo y huertas y cercados en primer plano, todo en mate y bastante real. Lo que más me gustó y por eso lo he comprado es que los bordes del lado derecho coinciden con los del lado izquierdo, es decir, que por ejemplo la altura de la montaña que termina por el lado derecho es la misma que la altura del inicio del valle que comienza en el lado izquierdo, de manera que no se ven cortes abruptos entre un pliego y otro sino que parece un único paisaje continuado y lo mismo con las huertas y los cercados.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software