Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Donde compro?

Páginas: 1
 
menisa

Posts: 6
Ubicación: huelva
1/11/2007 10:13


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: huelva
Hola a todos!! enhorabuena por este gran foro que esta lleno de artistas. Yo estoy alucinada y apenas acabo de empezar pero tengo una pregunta aver si alguien me puede ayudar y es que me gustaria saber donde encontrar figura de escayola de unos 21 cm para pintar en sevilla porque tengo un belen de hace unos cuantos de años y voy agregando nuevas figuras y es que no tengo pajes y lo estoy buscando. Los que encontre son muy pequeños y tampoco me gusta mucho el ropaje que llevan porque apenas tienen que ver con mis reyes. Yo se que es dificil porque la escayola no tiene mucha variedad pero aver si alguien sabe algo. muchas gracias

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
1/11/2007 10:24



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
mira un poco por este foro que creo que ya se ha preguntado en más de una ocasión lo mismo.
menisa

Posts: 6
Ubicación: huelva
1/11/2007 10:26


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: huelva
gracias. Es que estoy un poco perdida.. Seguire buscando
portalito

Posts: 48
Ubicación: Sevilla
2/11/2007 07:29


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: Sevilla
En Calle Sinaí, esquina con Muñoz Seca, hay una tienda de manualidades que tienen muchas figuras de escayola para Belenes. Espero te sirva.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
2/11/2007 08:09


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...o en calle doctor fedriani, continuación del Hotel macarena una vez pasado el hospital macarena como yendo hacia el cementerio...es una tienda muy buena de figuras todas para pintar y las hay de marmolina a un precio muy barato. La de la calle Sinaí tambien es muy buena.
menisa

Posts: 6
Ubicación: huelva
4/11/2007 11:41


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: huelva
oye muchas gracias.voy a salir a buscarla esta semana. un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software