Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

figuras de belen en internet

Páginas: 1
 
encantonavideño

Posts: 20
Ubicación: españa


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: españa
hola, quiseira preguntaros si sabeis alguna pagina de internet que venda figuritas de belen economicas pues las de mayo, etc..ya sabemos todos que son bastante caras.gracias

tigrio

Posts: 114
Ubicación: Pobra do Caramiñal (Coruña)



Pastorcillo

Posts: 114

Ubicación: Pobra do Caramiñal (Coruña)
Hola, compañera belenista:

Yo conozco unas cuantas páginas de casas de belenes en internet, en donde puedes conseguir figuras económicas (de todas formas en este foro se van anunciando de forma regular, justo en la parte superior de la página, como anunciantes):

-www.belenchirivella.com (es la casa con la que llevo trabajando 5 años ya: para mí es la mejor, puesto que no tengo queja alguna, sino todo lo contrario, puesto que son gente seria que llevan trabajando en el mundo del belén 127 años).

-www.artepesebre.com

-www.alcaiceria.com

-www.elpesebre.net

-www.mundo-hobby.es/cgi-bin/mundo-hobby.pl

Seguramente hay más, pero yo lo desconozco. Creo que buceando por el foro podrás encontrar más enlaces; espero que mi mensaje te haya servido de ayuda.

Salu2,

Carlos

Modificado por tigrio 28/10/2007 18:57
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Todas las tiendas que conocemos aparecen en un apartado de donde has colocado tu post., que se titula “Lugares donde encontrar figuras”.Así que por favor dígnate en molestarte un poquito y léelo, que para eso se han molestado los del foro en hacerlo. Tiene además la ventaja esta puesto por comunidades.

No obstante te pongo la dirección:  

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=3436&posts=29&start=1

  Vengo observando que últimamente, no se lee lo suficiente y que se va a lo fácil o lo más cómodo: “que me lo den hecho”, y es que para buscar las cosas hay que molestarse un minimo.

  Un aludo

encantonavideño

Posts: 20
Ubicación: españa


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: españa
pedro e de decirte que por supuesto habia leido este apartado que me nombras solo que yo preguntaba por paginas de internet de figuras economicas ya se que en este apartado hay muchas direciones de internet, y las habia visitado todas pero ninguna me sirvio ademas en ellas la mayoria pone la direcion del lugar asique ya que tu pides que leamos bien, lo mismo te pido yo a ti ya que tu has sido el que no has leido bien mi mensaje, de todas formas no era para que te pusieras asi, puesto que yo soy nueva y se me podia haber pasado. en cuanto a la otra respuesta del otro belenista muchisimas gracias por la ayuda.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Pedro, hay que ser comprensivo con los nuevos, es cierto que muchos no se preocupan en buscar y directamente piden que se les dé todo hecho, cuando quizá esa información ya se ha dado muchas veces en el foro, pero también es cierto que algunas personas no tienen tanta habilidad con los ordenadores o desconocen la dinámica y funcionalidades de los foros porque es la primera vez que participan en uno. Así que hay que tener más paciencia, ¿vale?

En este caso, de cualquier modo, será raro que exista alguna tienda de figuras en internet que no aparezca en el listado que indica Pedro (y si alguien conoce alguna ya sabe que está llamado a escribir un mensaje en ese post para que se añada al listado), así que si Encantonavideño no encuentra lo que busca me imagino que le queda la opción de las figuras de marmolina de las tiendas de manualidades o las de los chinos, o también si tiene mucha paciencia la colección de Ediciones DelPrado (lo malo es que si tienes que seguir la colección entera sale también una pasta, aunque con una relación calidad/precio muy buena).
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software