Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pastor señalando

Páginas: 1
 

Alerrimo

Posts: 40
Ubicación: utrera
26/10/2007 22:24



Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: utrera

hola compañeros:

mi problema es el siguiente:

necesito un pastor que este señalando hacia el angel que aparece y desaparece, estoy arto de recorreme todas las tiendas de sevilla y ninguna lo tienen. la unica solucion que me han dado es que diseñe un voceto para que me la hagan, lo que pasa es que asi sele un poco cara y no se como lo aceptara la hdad.

asi que si alguien conoce algu autor que la tenga en su catalogo, por favor contestar.

gracias y un saludo.


conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
26/10/2007 22:32



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Yo tengo uno de la marca Fontanini que es un mal educado : tiene todo el brazo extendido y el dedo señalando al cielo.......o al angel,o a una pelirroja je,je
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
26/10/2007 23:58


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
No sé si es tan difícil... ¿el pastor de Mayo de la anunciación de El Prado, el que nos han dado hace poco, no está precisamente señalando?¿no te sirve? La postura es exactamente la que indica Conchi... y por 9,95 lo consigues.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
27/10/2007 00:51



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Mecaaaa,ye verdad.......también tengo ese de del Prado.¡¡vaya como tengo ya la neurona!!
Haz caso a Drake que además estás a tiempo de conseguirlo en algún quiosco y sinó el de fontanini en la Alcaicería o el Pesebre o similar

Alerrimo

Posts: 40
Ubicación: utrera
27/10/2007 02:14



Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: utrera
a vale el de edicianes el prado en pasta de alabastro no? pero que tamaño es, porque yo lo busco entre 19 y 21 cm.
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
27/10/2007 08:39


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Hay uno de Landi en 13 centimetros que esta señalando al Angel, puedes verlo en la página de Alcaiceria de Granada, yo lo compre allí a través de la página web, aunque si lo buscas en las medidas 19/21 creo que no te va servir. Un saludo

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
28/10/2007 00:39




Ubicación: chiclana (cadiz)
buenas olot tiene una figura quese trata de un pastor como tu mismo dices
saludos



(R5052Z.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos R5052Z.jpg (17KB - 102 descargas)

Alerrimo

Posts: 40
Ubicación: utrera
29/10/2007 01:35



Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: utrera
ha si como ese,muchacias a todos de verdad.
pero sabes su medida, y si lo venderan suento
Ale

Posts: 137
Ubicación: Barcelona
29/10/2007 07:59


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Barcelona
Busca en la web www.elartecristiano.com, ellos lo tienen en su catálogo, forma parte de un grupo, el de la anunciación, yo lo tengo de hace años y lo vendían juntos, no preguntes`por mail tardan mucho en contestar, llama por telef., quizas ahora lo vendan por separado, saludos

Alerrimo

Posts: 40
Ubicación: utrera
5/11/2007 23:47



Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: utrera
gracias ale y perdon por no dartlas antes, es que en este mesestoy mu liao ya sebes ultimando con el belen de la hdad.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
6/11/2007 08:58


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
en Belenes San Julian compré yo el mio , es de Olot, precioso, además lleva de la mano a una niña pequeña, eso si...cuesta una pasta ...(es de 19 cm).
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software