Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Puesto en casa

Páginas: 1
 

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)
26/10/2007 16:15



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
Hola en esta ultima semana yo y mi compañero de trabajo paco hemos hecho una casa con una tienda de queso y chacina, pongo aqui las fotos para que me deis ideas para mejorarla, ya esta acabada pero lo unico que falta es introcucir la iluminacion, todavia no sabemos que y como ponerlo pero espero que nos deis algunas sujerencias y opiniones. Bueno espero que os guste y lo valoreis. Ahora estamos empezando a hacer una fuentes de mi pueblo que es preciosa ya lo veris en el paso a paso. adios.



(Imagen002.jpg)



(Imagen003.jpg)



(Imagen004.jpg)



(Imagen005.jpg)



(Imagen006.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen002.jpg (83KB - 207 descargas)
Adjuntos Imagen003.jpg (83KB - 159 descargas)
Adjuntos Imagen004.jpg (97KB - 154 descargas)
Adjuntos Imagen005.jpg (63KB - 185 descargas)
Adjuntos Imagen006.jpg (88KB - 180 descargas)
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
27/10/2007 11:19


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
buen trabajo y muy bien esplicado me gusta,,

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
27/10/2007 11:28



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
vaya " morrazo" que se vá a pegar la sra ( ¿ porque será la sra la que lo haga ¿no?)cada vez que suba a tender la ropa.......¿.Porque no haceis la escalera de porex ,que es muy fácil,o por lo menos los escalones un poquito más anchos?.Como os denuncie la lavandera va a pasar el inspector de riesgos laborales y seguridad en el trabajo y os vá a desplumar je,je,je
Un saludo:

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)
27/10/2007 12:50



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
Hola conchi pues es verdad que son muy pequeños los escalones, eso era lo que queria, que me dierais algunas opiniones sobre las "escaleras" porque no me hacia mucha gracia, pero por provar... bueno conchi aver si compro porex y lo hago, ya os dire como a quedado. Podeis seguir opinando si quereis. chao, adios.

zberus

Posts: 126
Ubicación: Córdoba
1/11/2007 18:51



Pastorcillo

Posts: 126

Ubicación: Córdoba
Hola karlitos 138,
Si vas a arreglar las escaleras, podrías colocar una barandilla a la terraza (incluso a las mismas escaleras tambien). Quedaría mucho mejor, pero que conste que me gusta como se os ha quedado.
Un saludo

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)
8/11/2007 00:10



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
Muchas gracias zberus ya tenia pensado lo de la barandilla para las escaleras, aver si en esta semana intento tenerlo acabado y os enseño las fotos y aver lo que os parece. bueno me voy que ya es algo tarde. Muchas gracias de todas formas porque me gusta que la gente opine de mi trabajos. adios.
fernando

Posts: 11
8/11/2007 03:13


Pastorcillo

Posts: 11


Hola karlitos:

Aprobecho para presentarmen ya que este esmi primer mesaje, y aporvecho para dearte felicitarte pues te está quedando un un trabajo fantastico

Lapiedradelcamino

Posts: 118
Ubicación: alcorcón madrid
8/11/2007 08:32



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: alcorcón madrid
Aparte de la escalera para equilibristas (Conchi, en mi casa tiendo yo, un varón) te ha quedado muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que es tu primer trabajo. ¡Que envidia de morcilla! con lo raquitica que me ha quedado a mi, en fin mi pequeño consejo es que utilizes otro tipo de tela para hacer la ropa, algo de punto que pesa más y tiene más "caida" como dice mi mujer, es decir que no parezca de cartón ahí tan estiradito

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)
8/11/2007 22:43



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
Hola. tienes razon lapiedradelcamino lo de las ropas, pero es que no sabia que tipo de tela poner, bueno en realidad si sabia cual poner pero no encontraba ese tipo de tela. aqui os dejo la foto del tipo de tela. este tipo lo he visto mucho por aqui y me gusta pero como no lo encuentro pos no me kedo otra que poner ese tipo de tela. bueno gracias por la observacion. bueno adios. y gracias.



(P2050009[1].JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P2050009[1].JPG (255KB - 169 descargas)

almonecir

Posts: 8
Ubicación: valencia
12/11/2007 19:58



Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: valencia
En Valencia se llama tela de bayadera y se puede encontrar en las tiendas de trajes de fallera/o.
BAYADERA: Tela con franjas de mucho contraste en sentido transversal.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
12/11/2007 20:12



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
En las tiendas de todo a 100 hay en lo de los paños para la cocina de todos los colores y además con " caida " je,je.Piedra delcamino: los varones que tendeis la ropa aún sois pocos ,pero me alegro que demostreis que algo tan sencillo también lo sabeis hacer ja,ja,ja,ja.......

Basteltante

Posts: 73
Ubicación: Alemania
12/11/2007 21:29



Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: Alemania
Hola karlitos, no te preocupes por la ropa es como si la señora se pasara un poco cón el almidón. Me gusta tu casa y el jamón está para darle un bocado.
Conchi en mi casa lava mi marido, una de sus ex- novias le desteñía la ropa y ya no deja lavar a mujeres. Siempre pensé que es una verdadera lástima que no tuviera novias que no supieran pasar la aspiradora, limpiar el polvo, fregar etc.
Saludos
Pilar

CHARLY

Posts: 124
Ubicación: JEREZ
17/11/2007 14:33



Pastorcillo

Posts: 124

Ubicación: JEREZ
Un saludo, amigo. Como estás empezando, como todos empezamos, CHAPÓ. Perooooooo...
¿Has pensado que lo mismo que te han dicho de la tela, también existen otros "porexpan" más duros y que son mejores, incluso para imitar la puerta? O utiliza las tablas de las cajas de frutas, fresas, etc... Tan solo tienes que cortar un trozo, pintarla y ya la tienes. Sigue por este camino que seguro que llegarás a conseguir el belén de tus sueños.

Sevillanobelenistico

Posts: 37
Ubicación: Sevilla
20/11/2007 16:28



Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: Sevilla
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS

Lapiedradelcamino

Posts: 118
Ubicación: alcorcón madrid
21/11/2007 13:30



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: alcorcón madrid
Vamos a ver, vamos a ver! que nos desviamos del tema: estamos comentando lo bien que le ha quedado a karlitos su casa, nada de lucha de sexos, Conchi, que para cortar el porexpan con el cuter tampoco hay que ir a estudiar a Salamanca. Y eso te lo digo yo que soy el más torpe del mundo. ¿por que crees que me llamo lapiedradelcamino?, porque tropiezo una y otra vez en el mismo sitio y no solo eso, sino que hago tropezar a los que me acompañan. Por cierto mi mujer sigue diciendo que las telas que pesan se dice que tienen caida, o por lo menos por aquí
ES VERMAR

Posts: 99
Ubicación: Binissalem (Mallorca)
21/11/2007 15:42


Pastorcillo

Posts: 99

Ubicación: Binissalem (Mallorca)
Hola a todos,

Siguiendo el ejemplo de la fotografia de Karlitos, me hice también un tendero, y me curré unos pantalones impresionantes, así que toda orgullosa me voy a enseñarselos a mi madre y cuando los vio se hechó a reir, yo claro no entendía nada. Entonces me dijo que los únicos pantalones que había en la época debían ser las enaguas de las senyoras más pudientes y que todos llevaban túnica, ahí sí que me quedé a cuadros, pues no había caido, pues nada que me he puesto con las túnicas.

Esto no lo digo porque quiera critacar a Karlitos, lo digo porque a lo mejor no había caido, como yo.

Pues nada, a seguir con las túnicas

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)
24/11/2007 13:46



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
pues la verdad es que tienes razon, ya estoy buscando esa tela por aqui y aré un par de tunicas y llasta, bueno y otra cosa que deveria de arreglar son las escaleras que ya estoy en ello. bueno muchas gracias a todos por estoy consiguiendo que la casa quede mejor. adios. que me boy al lio.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software