Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Caravana de Reyes en marmolina

Páginas: 1
 
aluminio

Posts: 61
Ubicación: pedro abad (cordoba)


Pastorcillo

Posts: 61

Ubicación: pedro abad (cordoba)
Quisiera si alguno me podeis indicar donde comprar una caravana de Reyes Magos que estoy buscando en 15 ctm. en marmolina pues en barro tengo todas las figuras pero me pidieron 1800 euros en barro. Busco un rey a caballo, otro en camello y otro en elefante, si alguien me podeis indicar gracias
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
26/10/2007 08:51


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
en alguna de las tiendas de belenismo de sevilla las tienes, seguro. O en el propio mercadillo de noviembre-diciembre.
aluminio

Posts: 61
Ubicación: pedro abad (cordoba)
26/10/2007 08:53


Pastorcillo

Posts: 61

Ubicación: pedro abad (cordoba)
Me puedes indicar el nombre de alguna, yo visito todos los años libreria don bosco y la casa del belenista y en marmolina no la tienen en barro es preciosa pero es demasiado cara gracias

mapicor

Posts: 90
Ubicación: cordoba



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: cordoba
Buenas Antonio yo vi la semana pasada en Cordoba una caravana de los tres Reyes en marmolina tal como describes en una tienda de manualidades, la tienda esta en la calle que va desde los cines de Isabel la Catolica hacia Santa Marina, es una tienda con un escaparate chiquito, tambien lo puedes encontrar en la callejita al lado de la Zona militar cerca de San Nicolas.Un saludo
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Haber si puedes poner foto de la caravana, nombre y numero de telefono de la tienda y precio de la caravana, yo tb estaría interesado. un saludo

Modificado por Juanma_Puerto 27/10/2007 08:35
AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
yo conozco una tienda en sevilla q tienen dicha caravana con sus pajes de barro del artesano CUENCA DE MURCIA. el precio como mucho son 600 euros y creo que es de 21 cm. tio de verda que 1800 pavos por las de 15 cm??? una pasada. saludos

Solegar

Posts: 139
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: Madrid
En la Alcaiceria que tiene venta por internet, los tienen pero son de 12 cm, no sé si te servirán los venden en conjunto y por separado. Están en el apartado de Fontanini por si quisieras verlos.
Saludos.
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
yo tengo esa cabalgata de fontanini y la verdad en la policromia deja mucho, pero mucho que desear. saludos.
jose curro

Posts: 38
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: Sevilla
Yo ne visto una caravana tal y como tu la describes en la tienda de San Juan Bosco en Sevilla, costaba unos 60€, las medidas no laas se y a demas estaban sin pintar, aunque pienso q esto ultimo no tiene importancia
maikipapa

Posts: 37
Ubicación: alicante


Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: alicante
me gustaria que pusierais alguna foto para verlas
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Mira este enlace, no e de marmolina, es de polirresina, Un saludo
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=6990&posts=1&s...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software