Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

GRACIAS A UN NOVATO

Páginas: 1
 
pinzoncordobes

Posts: 106
Ubicación: Córdoba (España)
13/11/2005 20:34


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Córdoba (España)
Desde este foro, al que llegué por casualidad, quiero dar las gracias a todos vosotros que con vuestras anotaciones y explicaciones que tan cuidadosamente exponeis estáis haciendo realidad el sueño que tenía desde hace muchos años, EL MONTAR UN BELEN en mi casa. El año pasado comencé con mi ilusión pero sólo con las figuras y algunas casitas que tenía, pero este año desde que di con este foro empecé a montar el belén a finales de octubre haciendo con mis manos (que no me lo creo ni yo) y con la ayuda de mi mujer las casas, el río, una cascada y algunas cosillas que seguramente irán saliendo, eso sí, siempre con vuestros consejos.

Por supuesto que cuando lo tenga terminado tendreís el honor de ser los primeros en ver las fotos de mi modesto belén.

Gracias a todos.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
14/11/2005 11:06


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
pinzoncordobes - 13/11/2005 8:34 PM

Desde este foro, al que llegué por casualidad, quiero dar las gracias a todos vosotros ....
Por supuesto que cuando lo tenga terminado tendreís el honor de ser los primeros en ver las fotos de mi modesto belén.

Gracias a todos.

La mejor maera de dar las gracias es aportando la experiencia que uno va adquiriendo para que más gente pueda entrar en la locura del belén.
pinzoncordobes

Posts: 106
Ubicación: Córdoba (España)
15/11/2005 15:39


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Córdoba (España)
Siguiendo tus consejos Oriente, he puesto en la sección de álbumes las primeras fotos de mis primeras y humildes creaciones. Espero que no seais muy duros con vuestras críticas

ángel gabriel

Posts: 538
Ubicación: Felanitx - Mallorca
15/11/2005 20:02



Pastorcillo

Posts: 538

Ubicación: Felanitx - Mallorca

Pinzóncordobes, para que criticar si cada uno hace lo que más buenamente puede. Con la experiencia se va aprendiendo, y eso si, si no te sale una cosa, sigue adelante y no te desanimes, si no te sale de una manera prueba de otra, que todo tiene solución. He visto tus fotos y la verdad es que prometen.

!Saludos desde Mallorca!

casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra
15/11/2005 20:30


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Acabo de ver tus fotos y promete ser un gran belén, lo único que te digo es que ánimo, que lo más importante es la ilusión y a ti se ve que la tienes.-

Un saludo.-
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
15/11/2005 22:46


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Me gusta el planteamiento, la ejecución va bien, la muralla muy chula, dale unos toques de ocres distintos y blanco a pincel seco, verás cómo mejora. A lo mejor me he adelantado y es que está sin acabar, en fín, es la impaciencia. Gracias por mostrar el trabajo

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
21/11/2005 20:54



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
esplicarme lo de dar pintura apince seco
gracia
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
21/11/2005 21:43


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
conchi - 21/11/2005 8:54 PM

esplicarme lo de dar pintura apince seco
gracia

La pintura a pincel seco consiste en dar brochazos con un pincel de cerdas duras que despues de mojar en la pintura, se quita casi toda la pintura sobre un tralo, periodico, trozo de porespan, o lo que sea, y cuando ya no tiene casi pintura -está seco- se pasa por la parte a resaltar con el color en el que hemos mojado, en este caso blanco. Yo lo hago con pintura plástica brillante al agua.

Modificado por Oriente 21/11/2005 21:44

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
21/11/2005 23:00



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
Oriente: Disculpa te de la informacion sobre la pintura aqui, no se que ha pasado en el foro que en dos dias que no he entrado está todo diferentey lo mas grande es que a mi me ha borrado por lo que veo.
Bien vamos con el asunto.- La pintura REVETON de la que tanto me has visto aconsejar es una marca, la pintura es una pintura de revestimiento exterior rugoso, lo que pasa es que yo la gasto de la marca reveton. Se puede encontrar en el mercado con otras marcas, por ejemplo ALCADUR-RUGOSO de Pinturas FERURD, esta pintura la fabrican en Madrid, en Polg Gurugú nave 6 de Alacala-Vivalbilla km 1.- Tf 918.83.11.46 .-
28810 Villalvilla.-Madrid.-
Bien esa es la marca que podrás encontar en madrid, en Navarra no se que marca, pero ya tre digo es un revestimiento exterior rugos. Esta pintura es muy espesa y con grana, tiene muchisima adherencia, cuando la pruebes veras como cambias la escayola por esta pintura.
No te he podico contestar antes por no haber ido a Huelva anteriormente. Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software