Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¡ que contento estoiiiiiii ¡

Páginas: 1
 
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
acabo de adquirir un misterio de J.J.Perez, de 20 cm. ...el de la Virgen dandole el pecho al Niño..., y es realmente una obra de arte. En mi humilde opinión, muy superior a las de Mayo (que también son impresionantes)...sobre todo en calidad del material (pesan)...en detallado de las figuras (una manos formidables)...y en la textura de los ropajes...movimiento del gesto de las figuras, etc, etc.
vamos que a pesar de mi maltrecho bolsillo...estoy encantadisimo y felicito desde aquí al imaginero.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
suerte que tienes...
otros no pueden fardar de ello...

pon alguna fotico¡¡¡¡¡
; )

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Aunque ya existan fotografías del mismo a mí me gustaría que nos mostraras el que has comprado. saludos y enhorabuena por la adquisición.

Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Pero, además, ponla en el subforo del "Indice de artesanos figuristas" en la sección de JJ, que así la tendremos siempre controlada. Gracias.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
prometido. Además la posición de San José me ha dado una bonita idea, dado que está con gesto como de coger algo con la mano izquierda y traérselo a la Virgen...he decidido que estará como treyendo a la mula dentro del pesebre. Así , la mula estará a medio entrar en el pesebre. Quedará muy bonito y original, creo yo, claro. El buey en cambio, dado su gran tamaño (pero el lógico al mismo tiempo) tendrá que esperar a ver que decido sobre él. Si lo asomo por detrás de un ventanal o bien lo "aparco" delante del pesebre, pues si lo meto dentro, la Virgen, San José y el Niño me temo que tendrán que hacer noche fuera del portal.

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
me encanta ese nacimiento, el buey es una obra de arte para ponerlo oculto o metido en el establo, porlo en un buen sitio que se vea completo, .

Saludos
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Enhorabuena currosevilla por tu adquisición has echo una muy buena inversión que el dia de mañana podran disfrutar tus hijos y los hijos de tus hijos, llegando a alcanzar un gran valor sentimental. Muchas felicidades.

Modificado por Juanma_Puerto 22/10/2007 13:33

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Enhorabuena.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software