Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

con urgencia necesito comprar un san jose de castell

Páginas: 1
 
olgavelezdeb

Posts: 40
Ubicación: colombia


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: colombia
estimados amigos estaba haciendo el belen y he tenido un accidente el San Jose se me ha roto estoy muy triste podriais decirme donde puedo comprarlo es de 7 cm esta de pie y tiene una azucena en el baston muchas gracias por vuestra informacion un saludo olga

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Lo tienes, un poco (bastante ) dificil, pues normalmente se vende el nacimiento entero, si algun forero te puede vender creo que es la unica manera.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
hombre, digo yo que contactando con el taller de mayo se les podrá pedir un san josé suelto, ¿no? (otra cosa será cuándo te lo sirvan, no sé si tienen algo de stock o trabajan sólo bajo pedido).
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Los Castells reponen SEGURO una figura rota, peroooooooooo no "con urgencia". Si se les hace un pedido ahora, lo entregarán cuando puedan. Pero es difícil encontrar cualquier sustituto en Colombia, yo haría un encargo enseguida a Castells.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
inigomena - 22/10/2007 23:35

hombre, digo yo que contactando con el taller de mayo se les podrá pedir un san josé suelto, ¿no? (otra cosa será cuándo te lo sirvan, no sé si tienen algo de stock o trabajan sólo bajo pedido).


estooooooo, quería decir "con el taller de castells", claro.

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Castells amigos foreros, sirve los pedidos ya terminados a partir del 20 de Noviembre, ahora estan atope, y las cosas especiales para mas adelante, hay quien pidio algo en Marzo y hasta el 2008 no se lo hace para estas Navidades jeje (una foto) algun forero. El mensaje de Olga es !!urgente!!!
RamonBCN

Posts: 174
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 174

Ubicación: Barcelona
Castells recoge los encargos en enero para entregarlos antes de la Navidad siguiente.

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Con lo cual en Castells muy complicado. Un forero que al cual le sobre el S. Jose que necesita Olga
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software