Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cutter Rotativo

Páginas: 1
 
Juan Andrés Alzate

Posts: 86
Ubicación: Medellín - Colombia
6/10/2007 04:45


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Medellín - Colombia
Navegando me encontré esta herramienta que sirve para cortar círculos de tela. ¿Alguien sabe si puede usarse también para cortar planchas de madera de 4mm de espesor? Si no es así, ¿cómo hacen, los que de entre ustedes trabajan con madera, para hacer cortes limpios de forma circular?



(tim651_pop.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos tim651_pop.jpg (82KB - 265 descargas)

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
8/10/2007 17:48



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Juan:

Este artilugio no te sirve para cortar madera, y menos de 4 mm (que supongo srá contrachapado).

El sistema que yo utilizo es dibujar el círculo con un compás y luegoa a cortar con una máquina de calar, eligiendo bién la sierra para que no se astille; después repasas con una lima y listo.
Juan Andrés Alzate

Posts: 86
Ubicación: Medellín - Colombia
8/10/2007 23:36


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Medellín - Colombia
Hola Corcho. Yo suelo cortar con una caladora manual (no me da el presupuesto para una máquina) pero no me da el resultado que quiero. No se si has intentado cortar madera con bisturí (así le decimos acá al cutter), es algo agotador porque requiere de mucha fuerza, pero los cortes son de mejor calidad (completamente limpios,sin rebabas), y yo qisiera hacer lo mismo para los trazos curvos. Yo pensé que este aparato podía servir porque sus vendedores dicen que uno como esos puede cortar hasta ocho telas a la vez.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software