Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

opinion sobre belen napolitano

Páginas: 1
 
jamani

Posts: 3
Ubicación: andalucia


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: andalucia
Os pido vuestra opinion sobre estos tres belenes napolitanos, que vienen en fanal. Los precios rondan los 800 a 1000 euros. Quiero comprar uno y necesito que me ayudeis si los veis caros o bien no os gustan, son de un artesano de Nápoles que conocen unos amigos. Por favor, opinad.




(Mod[1].Maratea.jpg)



(Palinuro sv.jpg)



(Mod[1].Cuma.jpg)



(Mod[1].Cuma.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Mod[1].Maratea.jpg (177KB - 696 descargas)
Adjuntos Palinuro sv.jpg (192KB - 442 descargas)
Adjuntos Mod[1].Cuma.jpg (34KB - 289 descargas)
Adjuntos Mod[1].Cuma.jpg (34KB - 187 descargas)

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Hola inma ante todo de bienvenida sobre lo que preguntas si es caro o si esta bien de precio no te puedo ayudar mucho, pero por aqui hay varios foreros que de seguro te podran ayudar.
sangregorio

Posts: 239
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 239

Ubicación: malaga
Hola amigo, soy un gran aficionado al belen napolitano...como tu
creo que los precios no estan mal
de que artesano son?
jamani

Posts: 3
Ubicación: andalucia


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: andalucia
Hola sangregorio, son de un artesano de Nápoles llamado Paolo, pero no sé decirte nada más porque es un conocido de unos amigos. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre ellos, para ver si te gusta alguno en especial. Yo he elegido el modelo Maratea cuyas medidas son de 33cm.
sangregorio

Posts: 239
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 239

Ubicación: malaga
pensandolo bien..quizá el precio sea un poco caro. En Nàpoles puedes encontrar piezas de mucha mejor calidad y por la mitad de precio. Recuerdo la ultima vez que estuve ahora en septiembre vendían un misterio por 450 euros de una gran calidad...pero sin arquitectura.
AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
hola jamani!!! e leido tu post, y la verda que me encantan los belenes napolitanos. pero la verda es que este autor deja mucho que desear profesionalmente. debido a que las figuras son caras en comparación con otros artistas. se que las extremidades, cabeza... estan hechas de barro o de madera, pero el problema, es el barro!! puesto que una amiga mia de sevilla le a comprado a este señor para su tienda una serie de belenes y niño jesus. son preciosos, pero el otro dia cuando la visite me enseño un niño jesus de 50 cm de altura, con una calidad y belleza enorme, sin embargo al cogerlo por un brazo el barro se rompio com suma facilidad, y si no fuesen por los alambres q lleva por dentro se hubiera destrozado por completo( asi q la duda tan grande es si el barro estaba cocido o no y por mi experiencia, NO). si puedo mañana t subo alguna fotillo de lo que esta señora tiene. 1 saludo y espero que te halla servido de ayuda

luca_ita

Posts: 314
Ubicación: ITALIA



Pastorcillo

Posts: 314

Ubicación: ITALIA
Hola,

las figuras soy bonitas, y soy en estile '800.
los precios es justo, debe considerar tambien l'architectura! (sin esta creo que 150-200€ en menos)...

Luca
jamani

Posts: 3
Ubicación: andalucia


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: andalucia
Efectivamente ADM, este señor sólo vende a tiendas, que tienen la exclusiva por ciudades. Yo conozco su trabajo porque vende a una tienda de unos amigos y ellos me harán un buen precio, además de que me han hablado muy bien de él. Pero la verdad, me asusta lo que me has dicho sobre la calidad aunque te agradezco la respuesta. Espero tu foto.
AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
ombre tu amigos que tiene la tienda tendran la exclusividad donde tengan la tienda es normal. pero aqui en sevilla an pasado cosas raras. mi amiga marieta le hizo un pedido tasado en bastante dinero, y le comunico que se lo enviaria todo poco a poco, pero vino 1 dia de golpe y porrazo a su casa y le llevo todo en persona y reclamaba todo el dinero( si somos justos eso tampoco es aso sin avisar de que trae todo) a esta amiga mia también le habia dado la exclusividad a toda la provincia de sevilla!!! y que pasa que este tio le va dando la exclusividad a to dios. porque mi amiga se cabreo por como actuo y solo se qedo con 1s pokitas que llevara a la feria del belen de sevilla(tiene stand). para tu información(solo pa que lo sepas) este hombre tiene media españa plagada de sus figuras. en sevilla investigue y aparte de mi amiga(que pasa del belen napolitano, sinceramente) hay otra tienda que han abierto nueva ase poco (que también tiene la exclusividad) entonces eso como se come??? porque ademas esa tienda segun ma comentao el dueño tiene la exclusividad en toda andalucia(ironia) ja, ja, ja. puesto que en granada, sanlucar la mayor (sevilla) y la misma sevilla hay varias tiendas que tienen sus piezas.
para que te agas una idea; el precio de una (oveja de barrp napolitano o peccora) sale al pulico en 400 euros...
mi consejo es que vallas a napoles, conozcas napoles en persona, disfrutes de la ciudad y compres alli un belen napolitano porque te va a salir mucho mas barato!!!!!!!!!!!

saludos
AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
ombre tu amigos que tiene la tienda tendran la exclusividad donde tengan la tienda es normal. pero aqui en sevilla an pasado cosas raras. mi amiga marieta le hizo un pedido tasado en bastante dinero, y le comunico que se lo enviaria todo poco a poco, pero vino 1 dia de golpe y porrazo a su casa y le llevo todo en persona y reclamaba todo el dinero( si somos justos eso tampoco es aso sin avisar de que trae todo) a esta amiga mia también le habia dado la exclusividad a toda la provincia de sevilla!!! y que pasa que este tio le va dando la exclusividad a to dios. porque mi amiga se cabreo por como actuo y solo se qedo con 1s pokitas que llevara a la feria del belen de sevilla(tiene stand). para tu información(solo pa que lo sepas) este hombre tiene media españa plagada de sus figuras. en sevilla investigue y aparte de mi amiga(que pasa del belen napolitano, sinceramente) hay otra tienda que han abierto nueva ase poco (que también tiene la exclusividad) entonces eso como se come??? porque ademas esa tienda segun ma comentao el dueño tiene la exclusividad en toda andalucia(ironia) ja, ja, ja. puesto que en granada, sanlucar la mayor (sevilla) y la misma sevilla hay varias tiendas que tienen sus piezas.
para que te agas una idea; el precio de una (oveja de barrp napolitano o peccora) sale al pulico en 400 euros...
mi consejo es que vallas a napoles, conozcas napoles en persona, disfrutes de la ciudad y compres alli un belen napolitano porque te va a salir mucho mas barato!!!!!!!!!!!

saludos
AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
luca!!! te doy la razon se que son magnificas!!! pero que persona humana se gastaria 1200 o mas euros en un misterio napolitano??? comprandolo en españa esta claro porque en napoles es infinitamente mas barato.
pero si son obras de arte lo reconozco pero la calidad precio es un poco desproporcionada.

1 saludo LUCAS
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software