Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Unas figuras de los Germans Colomer para Armillo

Páginas: 1
 
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Esta mañana he recogido el encargo que hizo Armillo para los Germans Colomer. El niño descalzo ya se ha convertido en un clásico de los Colmer, mientras que el niño cogiendo agua es una interpretación del encargo que hizo Armillo. Creo que son dos figuras excelentes y que son ideales para poner en un belén al lado de un río. Para los que no sepan cómo trabajan los Colomer, son de "semipalillo", el cuerpo y la cabeza se hacen con un molde, pero luego se visten, se adopta la postura, etc., de forma que cada una queda diferente.



(COLOMERP001NIIÃOSedited.JPG)



(COLOMERP002NIIÃODESCALZOedited.JPG)



(COLOMERP003NIIÃOJARRAedited.JPG)



(COLOMERP004NIIÃODESCALZOedited.JPG)



(COLOMERP004NIIÃOJARRAedited.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos COLOMERP001NIIÃOSedited.JPG (59KB - 147 descargas)
Adjuntos COLOMERP002NIIÃODESCALZOedited.JPG (38KB - 114 descargas)
Adjuntos COLOMERP003NIIÃOJARRAedited.JPG (27KB - 120 descargas)
Adjuntos COLOMERP004NIIÃODESCALZOedited.JPG (49KB - 127 descargas)
Adjuntos COLOMERP004NIIÃOJARRAedited.JPG (35KB - 120 descargas)
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Por cierto que son tran primicia, tan primicia, que su propietario todavía no las ha visto... ni siquiera en foto... y lo de la caja de cartón no es que sea así de bruto (bueno, lo soy) pero además quería hacer propaganda a los figuristas....

Modificado por Drake 28/9/2007 21:39

migue-cadiz

Posts: 56
Ubicación: cadiz



Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: cadiz
Preciosas

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Muy buenos días:

Así da gusto empezar la mañana. Las figuras son preciosas y espero tener la oportunidad de decírselo a sus creadoras en algún momento. Cierto es que la figura del niño con la jarra es una interpretación de lo que yo quería, pero me ha gustado.
Disfrútalas mientras puedas Drake... jejejejeje
saludicos

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
los hermanos Colomer son fantasticos yo tengo tres figuras de niños de ellos, pero lo que mas me gustan de los hermanos Colomer son sus ovejas y cabras de ellos tengo un rebaño, adquiridos en el congreso de Castellón y del Puerto de Santa Maria de Cadiz, las figuras de arriba son muy bonitas felicidades a sus autores y al dueño de las mismas.

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Mi enhorabuena por tus maravillosas figuras, amigo armillo.
Me han gustado mucho, como todas las que hacen les germans Colomer.
Yo ya tuve el gusto de conocerlos en el Congreso de vic y en su propio taller de Barcelona.
Si son formidables como artesanos, o figuraires para nuestros belenes. Tambien son encantadores como personas y muy amables con todo el que visita su taller.
Espero tener el gusto de volver a verlos en el Congreso de la Palma del Condado y lo mismo les compro alguna figura u oveja, como las que les compré el año pasado para figuras de 12 cm. Aúnque este año serian para el tamaño de figuras de 24 cm. de Mayo. Que son con las que he empezado este año, a parte de las de 12 cm. que le compré a primeros de año a Daniel Alcantara
Un fuerte abrazo desde Valencia
Lluis

luca_ita

Posts: 314
Ubicación: ITALIA



Pastorcillo

Posts: 314

Ubicación: ITALIA
mas bonita las figuras

drake cual es el tamano?!? 12cm???

Modificado por luca_ita 1/10/2007 16:36

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Buenas tardes:
Os presento mi nueva figura de Colomer, además de las que ha presentado Drake. Espero os guste.
Muchas gracias drake, en mi estantería queda de maravilla.

Por cierto, para la próxima foto le pondré un bastón...:(

saludicos

Modificado por armillo 1/10/2007 18:19




(COLOMER pastor de camino2 14 cms.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos COLOMER pastor de camino2 14 cms.jpg (81KB - 110 descargas)
coqui

Posts: 58


Pastorcillo

Posts: 58


Alguien podría decirmeel e-mail de los Colomer? ,pues el que aparece en el indice de artesanos me da error,es que estoy interesada en las figuras de los niños,el descalzo y el de la jarra,¿sabe alguien el precio,asi como si tienen catalogo?gracias
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Amigo Coqui,

hoy he estado en el taller de los Colomer y me dicen que han recibido tu mensaje y que les vendría muy bien que les telefoneases para concretar los detalles, si quieres formalizar algún pedido. No tienen catálogo ya que las figuras son a palillo y hacen cada una a "gusto del consumidor". Si no recuerdo mal, estas figuras cuestan unos 45 euros cada una. Recuerdo que el teléfono es el

93 441 15 62

Espero haberte sido útil. Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software