Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ARCHIVO QUE PUEDE SER ÚTIL,MUY BUENO,LISTO PARA DESCARGA.

Páginas: 1
 

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
Un completísimo archivo bélico,pero con muy buenas ideas para nuestro belen,es genial,a mi me encanta,viene de todo un poco,como hacer paredes,muros,piedras,montañas,arboles,cascadas...y un realismo impresionante,está muy bien,espero que os guste mucho,tanto como a mí

http://www.megaupload.com/es/?d=RNKMS40H

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
La descarga es un poco larga,pero merece la pena.

stangana

Posts: 184
Ubicación: onda "castellon"



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: onda "castellon"
que ay que hacer para descargarlo
sg55

Posts: 11
Ubicación: Segovia


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: Segovia
Cuando pinchas el enlace, se abre la página de MEGAUPLOAD. Te sale un mensaje que dice "Por favor introduzca" y luego tres letras. Teclea éstas en el recuadro que hay al lado y luego pincha en Dowload. Se abre otra página en la que te dirá que, al ser la descarga gratis, la descarga se iniciará en X segundos. Transcurridos éstos, te aparece el mensaje que sale para descargar un archivo.

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
cuando lo tengais me deciis que os parece vale?;)

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Muchisimas gracias Nene por poner este enlace... Me acabo de bajar el archivo... tarda bastante pero está superbien... son 206 páginas muy interesantes.

Hablan de todo y si olvidamos... dejamos de lado el tema belicoso... podemos coger muchas ideas para nuestro mundo del belenismo... hay paso a paso de... vides, árboles, muros, edificios ruinosos, modificación de figuras y su pintado, uso de moldes de silicona, realización y pintado de una montaña muy chachi con cascada incluida... hasta la realización de un banquito de parque...

Os recomiendo a tod@s que os lo bajeis... merece la pena.

Saludos y grache de nuevo Nene.





(vides.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos vides.jpg (86KB - 242 descargas)

stangana

Posts: 184
Ubicación: onda "castellon"



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: onda "castellon"
ok eh conseguido descargarlo pero no puedo verlo me dice que me falta un programa

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola stangana.

Te acabas de bajar un archivo .pdf... necesitas un programa tipo Adobe Reader para poder visualizarlo.

Aqui te pongo un enlace desde donde te lo puedes bajar.

http://adobe-reader.uptodown.com/descargar/

Saludos.

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
de nada,me alegro que te guste.:P
Elpinky

Posts: 151
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Valladolid
Hola nene, he intentado bajarme el archivo ese y llego hasta que se quitan los s egundos, pero despues no se lo que hay que hacer dime que hago graxias

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
Hola Elpinki,cuando intruduzcas el código y esperes los 60 segundos,pulsas en el cuadrito donde pone: FREE DOWNLOAD y luego te saldrá el cudrito de GUARDAR,ABRIR..lo mejor es que lo guardes en el escritorio.Saludos.Espero que lo puedas descargar
AnggeluS

Posts: 74
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Valencia
gracias por el enlace muy interesante.

Huidaburgas

Ubicación: Ourense




Ubicación: Ourense
Verdaderamente interesante, muchas gracias.
Niños aplicaros y tenemos que ponernos ha hacer los deberes.

lavandera

Ubicación: Madrid




Ubicación: Madrid
Merece la pena por lo menos tenerlo guardado y verlo de vez en cuando.
Muchas gracias Nene

Sergio

Posts: 221
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: Pamplona
Hola a todos, despues de varios meses sin actividad en este foro he vuelto.
El archivo se refiere a una enciclopedia de modelismo aplicado que hace años salió por fasciculos en los kioskos y librerias. Abarca todos los temas de modelismo desde el pintado de figuras hasta la realización de dioramas, explica muy bien los pasos a seguir, colores bases, aguadas, veladuras, pincel seco, y los materiales a emplear. Aqui es donde descubrí hace años las pinturas acrilicas de Vallejo que son una maravilla. La gran malloría de dioramas son de temática bélica pero tambien hay otros de fantasía. Se pueden sacar muchas ideas.

Saludos a todos.
Mor3no

Posts: 51
Ubicación: Melilla


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Melilla
El enlace no funciona ...
joquiman

Posts: 4
Ubicación: ESTEPA (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: ESTEPA (Sevilla)
Hola a todos soy nuevo en el foro, os mando un saludo y agradecer el enlace para descargar el archivo, que dejando al lado la parte belica, es muy bueno.

Saludos y gracias.
DIBU

Posts: 23
Ubicación: Fuente de cantos -Badajoz


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Fuente de cantos -Badajoz
Muy bueno, ya lo he descargado. Se que hay otros archivos parecidos. ¿Sabeis como buscarlos en la página de Megaupload?
Tengo otros manuales de modelismo de la misma serie gracias al foro, pero siempre me queda el gusanillo de poder buscarlos por mi mismo. Por supuesto que cualquier cosa que encontrase interesante os la comunicaría.
Gracias siempre.

luca_ita

Posts: 314
Ubicación: ITALIA



Pastorcillo

Posts: 314

Ubicación: ITALIA
nuy bueno, graçias

manuelillo

Posts: 24
Ubicación: Mexico



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: Mexico
no puedo descargar el archivo me dice que solo es para usuarios premium que no hay descargas gratis dispnibles, alguien podria enviarme el archivo mi direccion es manuel_8a_87@hotmail.com gracias
widaza

Posts: 1
Ubicación: medellin colombia


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: medellin colombia
Hola soy nuevo en este foro, escribo de Colombia y me encanta todo lo relacionado con belenes, he intentado bajar el manual por megaupload pero dice que para mi país no funciona, me lo podrías enviar a widaza@hotmail.com.

Muchas gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software