Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras de Angel Martínez

Páginas: 1
 
juancarlos280485

Posts: 9
Ubicación: Badajoz


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Badajoz
Hola Foreros. Os pongo algunas fotos del belen de mi abuela del año pasado. las figuras son las de Angel Martínez están muy bien conservadas y tiene muchisimas escenas muy curiosas. aqui las teneis, disfrutadlas.



(belen1.jpg)



(belen2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos belen1.jpg (97KB - 152 descargas)
Adjuntos belen2.jpg (103KB - 149 descargas)
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian
Son muy bonitas, ahora hace unos años que han vuelto a editarse por medio de unos grandes belenistas del Puerto de Santa Maria, yo las he visto y sinceramente merecen la pena, primero conocerlas, despues.... si quieres hacer un belen popular, son una tentación, graciosas, y muy sueltas (no estaticas), un saludo,
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
¡Vaya, qué figuras más originales y sencillas! No conocía el autor, pero son francamente bonitas. He mirado la web y hay un catálogo muy interesante (ya sabéis que a mí me encantan las figuras locales) Lástima que no pone los precios....

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola subo un par de fotos ,de figuras de sucesores de Angel Martinez ,con otra tematica pero las figuras eran muy bonitas ,expuestas en la oficina de turismo del Puerto Santamaria ( Cadiz  )  julio del 2006.

                               Saludos





(IMG_1608.jpg)



(IMG_1609.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1608.jpg (118KB - 152 descargas)
Adjuntos IMG_1609.jpg (103KB - 148 descargas)
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Amigo Paco, sería ideal que nos pusieras otra foto del San José con la cara más de frente.... es indudable que es muy buena pieza de escultor, pero antes de darte mi opinión, querría poder contemplarla mejor... las otras dos son populares y es imposible dar autoría, la de la vieja es muy original, me intriga el agujero de la espalda...

Por cierto, Paco, ¿ya has empezado el belén? Pq lo tuyo no se monta en dos tardes, precisamente

Modificado por Drake 25/9/2007 01:07

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Buenos días a todos:
aunque las tengo colgadas en mi álbum, os presento las tres figuras que tengo de Suc de Ángel Martínez, compradas en el 2005. Espero que os gusten. Las fotos no tienen gran calidad y están realizadas colocadas las figuras en el Belén.

saludicos





(niiÃo vaquero suc a. martinez 11 cms.jpg)



(abuelos suc a. martinez 11 cms.jpg)



(vaquera suc a. martinez y aguadora delgado 11 cms.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos niiÃo vaquero suc a. martinez 11 cms.jpg (196KB - 114 descargas)
Adjuntos abuelos suc a. martinez 11 cms.jpg (126KB - 101 descargas)
Adjuntos vaquera suc a. martinez y aguadora delgado 11 cms.jpg (161KB - 112 descargas)
juancarlos280485

Posts: 9
Ubicación: Badajoz


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Badajoz
armillo son unas figuras preciosas. Me gustaria mucho completar el belen de mi abuela con las figuras nuevas, pero he intetado ponerme en contacto con los la empresa de "Sucesores de Angel Martínez" pero me ha sido imposible. No contestan a mi emails, ni a mis llamadas.¿Tú como te pusiste en contacto con ellos?¿Cuánto te costaron las figuras?
cordobilla

Posts: 15
Ubicación: Córdoba


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Córdoba
Las figuras son preciosas, ¿de qué tamaño suelen ser estas figuras? Porque en las fotos se ven pequeñas... ¿Cuestan muy caras?

Saludos y enhorabuena por el belén... ¡¡¡OLÉ QUE ARTE, ESO SI QUÉ ES AUTÉNTICO!!!jajajajajaja
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian
Si quereis poneros en contacto con los Sucesores de Angel Martinez, no teneis mas que llamar a Vicente Rodriguz Jimenez de la Asociación Belenista del Puerto de Santa Maria, ya que él es uno de los Sucesores, bueno he encontrado el nº de tno. 956870164,saludos,

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
paco caballero - 23/9/2007 19:27

Hola Drake,
Abusando de tus conocimientos nuevamente te remito unas fotos para que tú o cualquier otro que me ayude clasificar estas últimas figuras que encontré recientemente.
Enhorabuena por tu envidiable colección, la ví en tu albun y me encantaron.
Gracias de antemano.

Saludos Belenistas


Paco, muy bonitas las figuras, pero te pido/recomiendo que abras un nuevo post para esto, ya que no tiene nada que ver con el tema de figuras de Ángel Martínez.
Gracias

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Yo me puse en contacto con ellos y no encontré ningún problema. Ahora estoy en la oficina y no puedo daros los datos que me solocitáis. Tengo una tarifa de precios así que os diré aprox. los precios por los que oscilan

saludicos

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Buenos días:

ayer hablé con Vicente (Sucesores Ángel Martínez) para hacer un pedido para 2008 y me comentó que llevan expositor al mercadillo del Congreso de La Palma.

Solo pido a algún forero aficionado a la fotografía que, por favor, haga fotografías de ese stand.

Muchas gracias

Modificado por armillo 3/10/2007 11:16

paco caballero

Posts: 105
Ubicación: L'Ametlla del Vallès Barcelona



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: L'Ametlla del Vallès Barcelona
Iñigo, mil disculpas. Después de colgar los posts, me di cuenta que no era el lugar adecuado. No volveré a hacerlo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software