Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Reyes Magos

Páginas: 1
 
JOSE ANTONIO

Posts: 26
Ubicación: murcia
8/11/2005 13:38


Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: murcia
Ha la hora de poner los reyes magos y tener dos clase de escena, por un lados esta los tres reyes montados en sus respectivos camello y la escena de la adoracion con los mismos personajes, se pueden poner las dos escenas en el belen o mejor una solamente.
Un saludo
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
8/11/2005 14:16


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Supongo que las dos en el mismo diorama o belen abierto queda un poco chocante, puedes poner la carabana haste el 5 de enero y los reyes adorando hasta el dos de febrero, que es cuando un belenista se plantéa que ya hay que quitqr el belán
Andres Quijano

Andres Quijano
8/11/2005 14:24



Yo los tengo adorando y en camello, lo que suelo hacer es colocarlos un año adorando y otro en camello, no me gustan mezclarlos.....aunque si el Belen es muy grande y posee muchas escenas de la natividad no veria inconveniente.
Ana

Posts: 1
Ubicación: Madrid
8/11/2005 15:18


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Madrid
hola a todos! me gustaria saber si los reyes solo se venden con los camellos o orando porque yo tengo unos reyes orando entonces he pensado que me gustanria colocar ademas los camellos y los pajes lo que pasa es que no necesitaria los reyes solo los camellos y los pajes eso podria comprarlos asi. Los querria para pintarlos. un saludo
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
8/11/2005 16:03


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Si lo que quieres es pintarlos mira en beleneschirivella.com, el tiene de barro para pintar, tiene marmolina también pero no creo que tenga esos modelos porque no existen en el mercado de la marmolina, me parece
Más sencillo sería que los buscaras pintados.
Vicent-Altea

Vicent-Altea
8/11/2005 16:08



José Antonio, porque no haces una mezcla... pon un rey adorando en el portal, otro sobre el camello cerca con el paje sujetando las riendas y el otro adorando (que tenga una postura como que acaba de bajar del camello) al lado de un camello sólo con la montura. Así podrás utilizar las dos escenas que tienes de reyes y ponerla en la misma escena. En cuanto al camello con la montura, puedes trabajarlo con pasta cerámica y pintar la montura, es un poco más de trabajo, pero vale la pena y queda estupendo.

Saludos. 

Ana

Posts: 1
Ubicación: Madrid
8/11/2005 17:14


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Madrid
si pero mi problema es que son de escayolas porque cuando empeze a componer mi belen las figuras las compre de escayolas y yo misma las voy pintando. Entonces lo he ampliado en cuanto espacio y quisiera poner ademas de los reyes orando a continuacion los tres camellos y los correspondientes pajes. Pero no se si eso se vende por seperado porque como los reyes siempre van junto con los camellos. A ver si alguien sabe donde puede haber algo . Gracias
elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga
8/11/2005 17:57


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga
Ana, los venden en las tiendas de manualidades, aunque tienes que buscarlos. De todas formas yo tengo unos (los tres) para pintarlos en escayola que si quieres podemos ponernos de acuerdo. Registrate para mandarme un privado y ya quedamos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software