Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

fotos del prado

Páginas: 1
 

belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico
24/8/2007 02:34



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
hola, he oido hablar mucho del famoso belen del prado, pero no se cual de las creaciones de mayo es, podria alguien mandar algunas fotos para un pobre aficionado (yo)?

disculpen mi ignorancia, vivo en mexico y nunca he podido viajar a españa

gracias
corner

corner
24/8/2007 03:27



son estas

Modificado por corner 24/8/2007 03:59




(CATpag2.jpg)



(CATpag3.jpg)



(CATpag4.jpg)



(CATpag5.jpg)



(CATpag6.jpg)



(viejofuego.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CATpag2.jpg (46KB - 191 descargas)
Adjuntos CATpag3.jpg (20KB - 165 descargas)
Adjuntos CATpag4.jpg (44KB - 158 descargas)
Adjuntos CATpag5.jpg (41KB - 155 descargas)
Adjuntos CATpag6.jpg (44KB - 160 descargas)
Adjuntos viejofuego.jpg (141KB - 158 descargas)
corner

corner
24/8/2007 03:53



perdona belen faltan mas figuras intentare buscarlas .ya esta estan todas o eso me parece

Modificado por corner 24/8/2007 04:16

belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico
24/8/2007 04:21



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
gracias corner no te preocupes, si te faltan ya otro las pondra, tambien (si es posible) quisiera saber el precio y donde podria pedirlo por internet para mandarlo hasta mexico
corner

corner
24/8/2007 04:58



ya subi todas las fotos y para conseguirlas metete en esta pagina wed www.delprado.com un gran saludo
corner

corner
24/8/2007 05:00



oye que ora es en mexico conoces al grupo rbd? un saludo
corner

corner
24/8/2007 05:01



el precio de la primera figura es de 2,95 y ya las demas de 8,95 euros mas los gastos de envio

belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico
24/8/2007 17:37



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
gracias corner ya lo cheque. lo que me intriga es el por que la virgen con dos fasciculos mas barata que las otras piezas. gracias

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)
24/8/2007 17:54



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

   Hola belen. El que el primer número de todas las colecciones que se editan en España (no sólo del Belén) sea más barato que el resto es para que lo compre el mayor número de personas posibles y así conseguir un mayor público. En ese primer fascículo suelen exponer fotografías del resto de la colección y así la muestran en su totalidad. En algunas colecciones incluso el segundo número suele ser también más barato. Es como un reclamo para que te intereses por la colección y al ver en ese primer fascículo el resto de los números, en este caso figuras, puedas tener un mayor interés en adquirirla en su totalidad. En definitiva, un truco de marketing para engancharte a la colección.


biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)
24/8/2007 18:16



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

  Hola a todos, aquí pongo algunas fotos de figuras del Belen del Prado que tengo ahora mismo dando vueltas por casa.





(DSC01470.JPG)



(DSC01471.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC01470.JPG (78KB - 130 descargas)
Adjuntos DSC01471.JPG (82KB - 136 descargas)

belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico
24/8/2007 18:38



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
gracias por las fotos biznaga, y sobre tu opinion mi madrwe dijo lo mismo. ahora te quiero preguntar tengo 12 años, crees que seria conveniente que yo lo compre? sera que lo puedan mandar a mexico?

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)
24/8/2007 19:24



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

  Hola Angel. Pienso que tener o no un Belen no es cuestión de edad, sino de que te guste o no y, en tu caso, que además tus padres estén de acuerdo en que lo tengas ya que ellos verán lo que sea más conveniente para tí.

   No se si la editorial del Prado hace envios a México. Aquí te pongo la página web donde dan información sobre el Belén y te dan formas de suscribirte a través de esta página o de ponerte en contacto con ellos.

http://www.delprado.com/catalogo.php?ID=1

   Si prefieres hablar con ellos directamente el teléfono de atención al cliente es el 914.55.15.29. Cuando adquirí la colección había una oferta que te la enviaban casi completa (salvo algunas edificaciones y un par de figuras) y sin fascículos y lo hice a través de este teléfono. Espero haberte servido de ayuda.


belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico
24/8/2007 20:11



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
gracias por tus datos biznaga, pero si llego a comunicarme con la gente de ahi saldria algo caro no crees? te pregunto, te llego gaspar?
he oido por ahi en el foro que a algunos no les llego gaspar y en la lista de entregas tampoco aparece

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)
24/8/2007 20:49



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

   Hola Angel. La verdad que sí, te saldría algo caro comunicarte con ellos por teléfono, pero inténtalo con la página web. De todas formas el lunes les llamo yo e intento enterarme de si hacen envios a México. En cuanto a Gaspar sí que me llegó, ya te digo que me acogí a una promoción en la que, aunque faltaban algunas figuras y edificaciones, venían todas las figuras más representativas: nacimiento, reyes magos y anunciación a los pastores, además de algunos pastores y animales sueltos. Lo dicho, el Lunes intento ponerme en contacto con los Del Prado y a ver que me dicen.


belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico
24/8/2007 21:07



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
muchas gracias biznaga. te superarchirecontraagradezco el favor, mil gracias. espero que tus creaciones de sculpey vayan bien, si quieres ver algunas otras mias, ve a figuras...foreros y dale en figuras de imitacion. mil gracias de nuevo por el favor y que dios te lo pague. saludos
corner

corner
25/8/2007 02:20



la figura de la virgen vale mas barata para que compres todo el juego osea una vez que coprez una ya te enganchas un saludo

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)
27/8/2007 09:38



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

   Hola Angel. Ya he conseguido hablar con los de ediciones del Prado y sintiéndolo mucho me han comentado que no hacen envios fuera de España, lo que si me han dado son los datos de la Sucursal en México de esta editorial, aunque no me aseguran que tengan disponible esta colección. Los datos son los siguientes:

Ediciones del Prado.

C/ 29, nº 579A. Colonia Leyes de Reforma.

09310 Mexico.

Y el teléfono es el 56 94 64 65.

   Siento no poder darte mejores noticias.


belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico
22/9/2007 03:13



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
aunque ya haya pasado mucho tiempo quisiera darte las gracias biznaga por tus esfuerzos, eres una buena persona. este pobre humilde y pequeño belenista recuerda que este post sigue abierto, las personas que posean esta coleccion y quieran poner algunas fotos de sus piezas pueden hacerlo. gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software