Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belen Del Prado

Páginas: 1
 
javierpiloto78

Posts: 74
Ubicación: Toledo
22/8/2007 11:56


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Toledo
Ayer encargué a edic. DEL PRADO, el Belén, vamos que me lo he comprado, ya veremos cuando me llegue a casa. La he comprado de golpe y sin fascículos aunque faltan algunas piezas, las conseguiré en la 5ª edición. (esperemos)

Me han dicho que a partir del 20 de septiembre sale la 5ª edición, lo comento para los que estén interesados
Saludos

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid
22/8/2007 13:56



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
solo te puedo decir, mucha, mucha, mucha, mucha, mucha suerte!! que te llegue pronto y que te llegue todo bien.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
22/8/2007 15:28


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Javier, las figuras que te falten, se la puedes pedir a la editorial, por separado, ahora en septiembre.

Un saludo



Modificado por Pedro Carrillo 22/8/2007 15:28

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
22/8/2007 16:56



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
tienes la posibilidad de comprartelo sin fasciculo?????
No lo sabia
Algien que lo tenga completo me podria decir los volumenes creo que son 6
Yo tengo el montaje del belen , belen napolitano , cuanto mas hay si no me interesa no los compro ¿¿¿¿si se puede????.

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
22/8/2007 19:44



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Javier, si no estoy confundido y estamos hablando de lo mismo, Edic. Del Prado lanzó una oferta según la cual se podían comprar de golpe todas las figuras sin fascículos, y eran solo las figuras de personas y algunos animales, con lo cual las que faltarían serían las correspondientes a las construcciones y complementos.

 


margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid
22/8/2007 23:45



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
Las figuras ¿de que tamaño son? Gracias
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
23/8/2007 07:16


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
de 11 o 12 centimetros creo

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
23/8/2007 11:45



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
cada vez que emite una edición nueva del Belén, se cambia alguna figura o son siempre las mismas de la primera edición, saludos.

vicente 27

Posts: 105
Ubicación: Málaga
23/8/2007 12:49



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Málaga
A ver si son un poco más formales esta vez.

Un Saludo desde Málaga
javierpiloto78

Posts: 74
Ubicación: Toledo
23/8/2007 14:17


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Toledo
La chica que me atendió me informó de que efectivamente, no entran las construcciones, a mi eso, puf, ni fu ni fa, donde esté el porexpan y la escayola o similares... aquí cada uno, y que habían tenido algún problema en el pasado con algunas entregas, que lo mas seguro es que lo recibiera para primeros de septiembre, y con mucha suerte al final de agosto, "miralo bien y si hay algun problema con el pedido por rotura o desperfectos me llamas para solucionarlo"
Efectivamente los sueltos que no estén siempre se pueden gestionar directamente con DEL PRADO o encargandolo en el quiosco.
Afirmativo a partir del 20 de Septiembre 5ª entrega con fascículos
Afirmativo se puede comprar la colección de un golpe o en 8 plazos, sin fascículos
Afirmativo tamaño 11-12 cms.
No se si en cada edición se cambia algo, aqui no tengo ni idea
y si haceis cuentas aunque quiten algunas cosas.... siempre saldrá mas economico comprar 8 o 10 entregas a 9 euros que no 75 a 9 euros. Si se suma lo que pagas de golpe por la colección mas los 10 (que no son 10, son menos entregas) fascículos que faltan te salen por unos 420 euros como mucho hasta 600 y pico ¿hay ahorro? salvo que quieras los fascículos, ¡claro!
Un saludo


Modificado por javierpiloto78 23/8/2007 14:17

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
23/8/2007 14:56



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Son de 11 cm. excepto las figuras de Herodes y sus guardias romanos de son de unos 8 cm. para poner en la lejanía. Todas las ediciones son identicas en cuanto a las figuras, pero lo que sí cambia es el orden de entrega de las mismas.
javierpiloto78

Posts: 74
Ubicación: Toledo
23/8/2007 17:37


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Toledo
Vaya ya han anunciado en TV en concreto en Telemadrid, la 5ª edicion, primera entrega la Virgen Maria por 2,95 €
Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ...
corner

corner
23/8/2007 19:36



ya salio ? la vi en la tele

presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara
17/9/2007 17:57



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
javierpiloto78 - 23/8/2007 14:17

La chica que me atendió me informó de que efectivamente, no entran las construcciones, a mi eso, puf, ni fu ni fa, donde esté el porexpan y la escayola o similares... aquí cada uno, y que habían tenido algún problema en el pasado con algunas entregas, que lo mas seguro es que lo recibiera para primeros de septiembre, y con mucha suerte al final de agosto, "miralo bien y si hay algun problema con el pedido por rotura o desperfectos me llamas para solucionarlo"
Efectivamente los sueltos que no estén siempre se pueden gestionar directamente con DEL PRADO o encargandolo en el quiosco.
Afirmativo a partir del 20 de Septiembre 5ª entrega con fascículos
Afirmativo se puede comprar la colección de un golpe o en 8 plazos, sin fascículos
Afirmativo tamaño 11-12 cms.
No se si en cada edición se cambia algo, aqui no tengo ni idea
y si haceis cuentas aunque quiten algunas cosas.... siempre saldrá mas economico comprar 8 o 10 entregas a 9 euros que no 75 a 9 euros. Si se suma lo que pagas de golpe por la colección mas los 10 (que no son 10, son menos entregas) fascículos que faltan te salen por unos 420 euros como mucho hasta 600 y pico ¿hay ahorro? salvo que quieras los fascículos, ¡claro!
Un saludo

¿Podrias informarme de la manera de ponerme en contacto con del prado? Nos gustaria comprar para la Asociacion lo que parece que has adquirido tu, las figuras solas, sin fasciculos, ni construcciones ni demas cositas que meten en la colección. Dime si eso es posible o conoces alguna oferta.
Muchas gracias.

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
8/5/2008 08:57



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Hola a todos.
Tengo una gran noticia para mí, por fin termine la colección del belen 4 edición, ahora hará casi tres año que lo empecé, fue en agosto 2005.
Jajajajaja.

SALUDOS A TODOS

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando
8/5/2008 12:49



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Enhora buena Capi!!!!!!!ole!!!!!!!!jajajaja!!!!cuando empezaste la colección eras tu chico y todo!!! jaja!

yiyi

Posts: 176
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
9/5/2008 10:41



Pastorcillo

Posts: 176

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Enhora buena , amigo barriero .
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software