Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Iniciándome.

Páginas: 1
 
zorri 5

Posts: 2
Ubicación: madrid
21/8/2007 13:42


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: madrid
Hola!
Llevo tiempo siguiendoos, e decidido registrarme y ponerme en contacto con vosotros para poder iniciarme en este precioso mundo, podáis ir enseñandome todo vuestros secretillos e ideas .Si podéis decirme como empezar, o como formarme para no dar palos de ciego. Os lo agradecería. Espero mandaron mis avances proximamente.


Saludos y Gracias de antemano.

Zorri 5.

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid
21/8/2007 17:40



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
Hola Javier, bienvenido al foro y a este mundillo del Belenimo. Te aconsejo que empieces hechando un vistazo a los albunes de nuestros amigos foreros y cuando encuentres algo que te guste, utiliza el buscador y si no te queda claro a preguntar que para eso estamos.

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
21/8/2007 19:05



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Bienvenido Javier a este foro de belenismo.
Espero que te encuentres a gusto entre todos nosotros, tus amigos belenistas, desde ahora.
Como dice la amiga margonis, leete todos los post que puedas (lo mismo los nuevos temas, que los antiguos) mirate nuestros álbumes y si no encuentras algo que te interese usa el buscador, que está en la cabecera de la página del foro a la derecha.
Si con todo esto que te hemos sujerido, sigues sin encontrar lo que buscas o no te soluciona las dudas que tengas, pues no tienes más que preguntarnoslo y nosotros muy gustosamente te responderemos.

Saludos desde Valencia

Lluis

Modificado por laor 21/8/2007 19:05

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
21/8/2007 21:00



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Ante todo darte la bienvenida, y como consejo, además de todo lo que ya te hayan dicho y lo que te puedan decir más, yo te diría que huyas de la compra compulsiva de figuras de todo tipo y autores, pues es una de las tentaciones que se suelen tener al principio, pero de la que acaba uno arrepintiéndose. Ve poco a poco, sin grandes proyectos al principio, buscando y preguntando lo que no sepas. Suerte y ánimo

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid
21/8/2007 22:14



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
Y si tu presupuesto es limitado, figuras toda a cien, segeta y pintura y como nuevas...

yiyi

Posts: 177
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
22/8/2007 01:29



Pastorcillo

Posts: 177

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola Javier bienvenido al foro .

San Fernando 2.010

Fernando_Nadal

Posts: 6
Ubicación: Mallorca
22/8/2007 08:24



Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Mallorca
Hola Javier Yo puedo decirte lo que me sucedio antes de conocer este foro
lo que tu indicas daba palos a ciegas, pero para empezar comentarte que,
haz todo lo que puedas con porexpan, pesa poco y es manejable y facil de cortar.
Personalmente utilizo el de color amarillo de 3cm que corto por la mitad horizontalmente,
la figuras poco a poco me he iniciado por mi cuenta con el barro que no se tiene que cocer, y me sorprendi a mi mismo. Además mucha ilusión y recicla todo cuanto puedas
pensando para que te puede servir para Tu Belen.

Saludos.


El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
22/8/2007 13:22



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Jejeje, yo me presemté con mi belén casero, no utilizaba ninguna técnica en especial, y daba palos de ciego ya que no tenía ningún tipo de material ni herramientas y me frustré ya que pensaba que no podría hacer un belén "decente", además entré el 26 de agosto del 2006 por lo que al final me dió tiempo a defenderme en un belén que al final no quedó nada mal, aprendí de mis errores, y demás, me fijé en muchísimos belenes, ahora para eeste año he realizado un proyecto muy distinto al del pasado año, pero eso es ilusión, quiero reconocer un error que estoy cometiendo y que lo ha mencionado antes paquirri, pero nada más me sorprendo de mi evolución belenístico y me sorprendo aún más de mis ganas y de lo que podré hacer en un futuro no muy lejano, un saludo y a trabajar y progresar!!

konxy

Posts: 94
Ubicación: Alcobendas Madrid
30/8/2007 15:51



Pastorcillo

Posts: 94

Ubicación: Alcobendas Madrid
Animo Javi, lánzate que tú puedes ¡¡¡¡¡

Busca (como te ha dicho Laor) y encontrarás mucha orientación para empezar

Y bienvenido al foro.... pero , cuidado¡¡¡ que crea adicción, jeje

Un abrazo
Konxy

Modificado por konxy 31/8/2007 14:13
marina

Posts: 9
Ubicación: Villanueva de la Cañada Madrid
1/9/2007 00:58


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Villanueva de la Cañada Madrid
creo que lo estoy haciemdo mal es la primera vez que me pongo en un foro.
bueno que os puedo decir de este mundo a mi me vuelve loca cuando llegan estas fechas y empiezo a pensar y a preparar las cosas para el belen, y a ver si se puede mejorar cada año.
un saludo
zorri 5

Posts: 2
Ubicación: madrid
5/9/2007 14:41


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: madrid
muchas gracias a tod@s. espero poder dedicarle todo el tiempo q me dejen e ir aprendiendo poco a poco , por lo menos lo intentare . lo dicho muuuuuchas gracias, ya os contare.

belenpablo

Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA
5/9/2007 17:28



Pastorcillo

Posts: 1480

Ubicación: ANDALUCÍA
te doy la bienvenida, cualquier cosa que necesites aqui me tienes
APRENDIZ

Posts: 104
Ubicación: SEVILLA
5/9/2007 20:50


Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: SEVILLA
Sed bienvenidos y mucho ánimo para lo que querais llegar a conseguir tanto a Zorri 5 como a marina que aun no llego a entender que es lo que puede estar haciendo mal.

Saludos.
Edu e Isa

Posts: 21
Ubicación: Umbrete (Sevilla)
12/9/2007 22:38


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Umbrete (Sevilla)
Bienvenidos, amigos. Yo, al igual que ustedes, soy nuevo en el foro, aunque los seguía desde hace tiempo. Creo que aquí hay muchísima calidad, tanto profesional como humana. Nos queda mucho que aprender de los maestros que hay aquí. Saludos
Leandro Rossi Bravo

Posts: 262
Ubicación: Venezuela
14/9/2007 01:07


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Venezuela
Bienvenido al foro, Aprenderás muchas cosas como todos los que entramos.

Saludos Cordiales desde Venezuela.
LARB
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software