Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

CARGA PARA CAMELLOS

Páginas: 1
 
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
14/8/2007 13:58


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Me gustaria hacer unas cargas para unos camellos de 12 cm iguales a las que aparecen en la cabalgata de reyes del Belen de Bancaja conistente en unos juguetes, muñecas, pelotas de futbol, etc. Donde puedo conseguir esas miniaturas y como puedo elaborar la carga y montarla en el camello. Gracias y Un Saludo.

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando
14/8/2007 14:49



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Esas miniaturas las puedes conseguir en tiendas demarqueteria, sobre todo si estan especializadas en casas de muñecas, y para poner la carga en el camello con cuerdas y malla, la malla las puedes conseguir en tiendas de pesca, que venden redes finas para camaroneras...eso siendo del puerto tiene que ser facil de encontrar ;).Un saludo
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
15/8/2007 07:14


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Tomo nota, por cierto sabes de algun sitio concreto donde vendan esas miniaturas?? Gracias y un saludo

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla
16/8/2007 14:16




Ubicación: Sevilla
Juanma, en Sevilla tienes dos tiendas. Si te interensan te busco las direccioines y sus numeros de telefono.
Tambien te recomiendo que comtemples la posibilidad de comprarlo por internet.
Saludos
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
18/8/2007 07:08


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Si eres tan amable te agradeceria el favor, voy casi todas las semanas a Sevilla asi que la conozco bien y podría ir a la tienda en cuestion, Gracias y Un Saludo

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla
23/8/2007 23:55




Ubicación: Sevilla
Juanma llevas razon en lo de las especializaciones de Cuevas, pero yo, muchas veces me paso por alli y me quedo sorprendido de las cosas que puedes encontrar.

Si no tuvieran lo que buscas seguro que ellos te dan informacion.

Quiero recordar que alguien me comento que en el Paseo Colon proximo a la plaza de toros existe una tienda de casas de muñecas no se si tendran lo que andas buscando.

Voy a hacer una cosa a primero de septiembre me paso y te busco informacion.

En otro orden de cosas si vienes antes de octubre pasate por el Patio Banderas entrada al Alcazar y podras contemplar una exposicion de figuras de la imaginera " La Roldana",merece la pena. Ademas la entrada es gratuita

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando
24/8/2007 00:21



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Juanma en San fernando a las epaldas del ayuntamiento hay una tienda e marqueteria que ah puede haber lo que buscas, lo que no recuerdo es el nombre.Un saudo
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
25/8/2007 11:47


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Bien tb tomo nota de la de San Fernando que me pilla mas cerca que la de Sevilla. DE todas formas visitare ambas gracias a todos.


Modificado por Juanma_Puerto 25/8/2007 11:48
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software