Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Programa Informático para diseñar Belenes

Páginas: 1 2 3 4
 

gatitaninet

Posts: 105
Ubicación: Centro America



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Centro America
Yo tambien quiero aprender este año no me quiero quedar solo mirando.

gatitaninet

Posts: 105
Ubicación: Centro America



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Centro America
Yo tambien quiero aprender este año no me quiero quedar solo mirando.

gatitaninet

Posts: 105
Ubicación: Centro America



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Centro America
Yo tambien quiero aprender este año no me quiero quedar solo mirando.
Marioahernandez

Posts: 91
Ubicación: irapuato, gto, mexico


Pastorcillo

Posts: 91

Ubicación: irapuato, gto, mexico
Una disculpa, vaya que me he perdido un tiempo... saludos a todos y esperen el tercer video ya a la vuelta de la esquina. En la noche subire unas tablas con medidas de edificios, puertas, casas, ventanas y muchos objetos cotidianos para figuras de medidas desde 10 cm hasta 50 cm espero les sirva Un saludo a cada uno de ustedes y gracias por la paciencia
Marioahernandez

Posts: 91
Ubicación: irapuato, gto, mexico


Pastorcillo

Posts: 91

Ubicación: irapuato, gto, mexico
Aqui les dejo la primera parte de las medidas. Es bueno que las vean para que comenzemos con algo de proporciones no solo a la hora de diseñar en el Google Sketckup, sino a la hora de construir casas y edificios para nuestros Belenes. Ahora es importante mencionar que no he incluido las medidas para cuando tenemos segundos y terceros planos. Unicamente son medidas para primeros planos.

Veanla y diganme si incluye el tamaño de sus figuras o el aproximado. Sino para incluirlas en la segunda parte. ASi como tambien cualquier otra medida de edificios, plantas, pozos o lo que se les ocurra. Un saludo a todos los que siguen este curso.





Adjuntos
----------------
Adjuntos TABLA DE MEDIDAS Y PROPORCIONES.pdf (181KB - 762 descargas)
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola! ! ! ! Gracias por la tabla de medidas.... importantisima... esperamos mas y el video, chaval.????? jajajajaja un saludo

Modificado por EL BELENERO 7/3/2012 18:17

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Yo llego tardisimo Mario.....pero me apunto entusiasmada!! a ver si de una vez por todas soy capaz de manejar un programa de estos....
Por cierto mis figuras son de 17cm , tendría que hacer una media entre las de 15 y 20 , no??
Gracias por dedicar tanto tiempo a enseñarnos, gente como tu es la que nos hace falta!!
Saludos.

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia

Buenas a todos.

No sé si en este post será el sitio adecuado donde pongo esta tabal de Excel, pero si no es así, que el moderador lo inserte en el lugar correspondiente.

Adjunto una tabla Excel con medidas de la realidad, por un lado y, por otro, medidas de 5 en 5 cm para que la gente pueda coger lo que corresponda.

Creo que es fácil de seguir. Está calculado para una persona que mida 1,70 m. Como se puede observar está hecho el cálculo para figuras de diversos tamaños (12, 14, 17, 19 y 24 cm). Si alguien quiere poner otro tipo de altura, sólo tiene que cambiarlo en la fórmula.

Espero vuestros comentarios.





Adjuntos
----------------
Adjuntos MEDIDAS_BELENES.xls (26KB - 602 descargas)
juanvi

Posts: 179
Ubicación: Vila-real


Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: Vila-real
Yo,tambien me apunto,el saber no ocupa lugar y pienso que me puede sevir bastante.Un saludo.
Marioahernandez

Posts: 91
Ubicación: irapuato, gto, mexico


Pastorcillo

Posts: 91

Ubicación: irapuato, gto, mexico
QUE TAL FOREROS BUEN DIA A TODOS... SOLO VENGO A PREGUNTARLES QUIEN AUN ESPERA EL CURSO, ESPERO SEAN VARIOS, ESO ME ANIMARIA BASTANTE UN ABRAZO A CADA UNO DE LOS QUE SIGUE MIS NOTAS

BUEN DIA!!
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Yo.. con muchos deseos lo espero.. y gracias por adelantado.Un saludo
EduardoNM

Posts: 8
Ubicación: Chipiona


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Chipiona
Yo lo espero. He visto algunos tutoriales en Youtube pero no estan pensados para belenes.
Alejandro sp

Posts: 109
Ubicación: Toledo


Pastorcillo

Posts: 109

Ubicación: Toledo
Yo también lo espero, me gustaría ver un tutorial para belenes
Un saludo
juanvi

Posts: 179
Ubicación: Vila-real


Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: Vila-real
Yo lo sigo esperando.Un saludo.

esninger

Ubicación: Castellón




Ubicación: Castellón

CURSO, CURSO, CURSO

 

Un saludo.

Josemaría

Posts: 31
Ubicación: Ahigal, Cáceres


Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: Ahigal, Cáceres
Edem

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
MARIO!!!! que nos tienes en ascuas.....yo he intentado hacer algo y eso se desboca solo!!!!! no veas que churros me salen y eso que se hacer perspectivas , me parece complicadisimo!!!
Saludos.
santi y luz

Posts: 47
Ubicación: jaen


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: jaen
nosotros estamos deseando poner en marcha tantas ideas que surgen por nuestras cabecitas....

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Pues nos hemos quedado con la miel en los labios..............................en fin.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola: Que ha pasado?
turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Mariohernandez (tienes nombre de un diseñador Colombiano muy famoso)
Como seria el sistema del curso? virtual o presencial. Si es virtual, me apunto
Saludos desde Colombia
Marioahernandez

Posts: 91
Ubicación: irapuato, gto, mexico


Pastorcillo

Posts: 91

Ubicación: irapuato, gto, mexico
QUE TAL COMPAÑEROS DEL FORO ANTES QUE TODO UNA DISCULPA POR HABERME AUSENTADO, VERÁN ACA EN MEXICO SE ORGANIZA EN SEMANA SANTA LO QUE SE LES LLAMA VIACRUCIS VIVIENTE QUE ES COMO UNA REPRESENTACION ESCENICA DE LA PASION DE JESUS. Y ME TOCO PARTICIPAR JEJE AHI LES SUBO UNA FOTO MIA HABER QUE TAL ME VEO

LISTO PARA SEGUIR CON ESTE CURSO AQUI LES MANDO UNOS PLANOS CON MEDIDAS PARA UNOS ARCOS QUE HAREMOS Y UNOS PLANOS PARA NUESTRO PRIMER EDIFICIO, EL VIDEO CORRESPONDIENTE LO SUBO EN ESTOS DIAS

POR AHI ALGUIEN ME HABIA PREGUNTADO ACERCA DE LA HERRAMIENTA "SIGUEME" TAMBIEN YA HE ECHO UN VIDEO ACERCA DE ESA HERRAMIENTA PRECISAMENTE Y SUS UTILIDADES. UN SALUDO A TODOS LOS QUE AQUI SIGUEN... CORRAN LA VOZ, EL CURSO CONTINUA. UN SALUDO



Adjuntos
----------------
Adjuntos arcos.pdf (13KB - 360 descargas)
Adjuntos medidas arcos.pdf (10KB - 333 descargas)
Marioahernandez

Posts: 91
Ubicación: irapuato, gto, mexico


Pastorcillo

Posts: 91

Ubicación: irapuato, gto, mexico
QUE TAL COMPAÑEROS DEL FORO ANTES QUE TODO UNA DISCULPA POR HABERME AUSENTADO, VERÁN ACA EN MEXICO SE ORGANIZA EN SEMANA SANTA LO QUE SE LES LLAMA VIACRUCIS VIVIENTE QUE ES COMO UNA REPRESENTACION ESCENICA DE LA PASION DE JESUS. Y ME TOCO PARTICIPAR JEJE AHI LES SUBO UNA FOTO MIA HABER QUE TAL ME VEO

LISTO PARA SEGUIR CON ESTE CURSO AQUI LES MANDO UNOS PLANOS CON MEDIDAS PARA UNOS ARCOS QUE HAREMOS Y UNOS PLANOS PARA NUESTRO PRIMER EDIFICIO, EL VIDEO CORRESPONDIENTE LO SUBO EN ESTOS DIAS

POR AHI ALGUIEN ME HABIA PREGUNTADO ACERCA DE LA HERRAMIENTA "SIGUEME" TAMBIEN YA HE ECHO UN VIDEO ACERCA DE ESA HERRAMIENTA PRECISAMENTE Y SUS UTILIDADES. UN SALUDO A TODOS LOS QUE AQUI SIGUEN... CORRAN LA VOZ, EL CURSO CONTINUA. UN SALUDO



(arcos.png)



(columna toscana.png)



(proyecto1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos arcos.png (105KB - 269 descargas)
Adjuntos columna toscana.png (140KB - 325 descargas)
Adjuntos proyecto1.jpg (178KB - 243 descargas)
Adjuntos arcos.pdf (13KB - 359 descargas)
Adjuntos medidas arcos.pdf (10KB - 212 descargas)
Marioahernandez

Posts: 91
Ubicación: irapuato, gto, mexico


Pastorcillo

Posts: 91

Ubicación: irapuato, gto, mexico
Aqui les subo la tercer parte de planos, un saludo a todos!!



Adjuntos
----------------
Adjuntos Planos_03.pdf (48KB - 407 descargas)
Ase

Posts: 80
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Colombia
Mario, gracias por compartir todos tus conocimientos... para mi siempre ha sido dificil también lo de las medidas, gracias a ti ahora como que se hace mas facil el poder dominar este tema. Asi es de que espero no sea muy tarde para poder iniciar este curso con todo el grupo que se ha unido para aprender esto de las medidas.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software