Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nueva edición (5ª) de El Belén - Ed- del Prado

Páginas: 1
 

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Según me han informado, personalmente, en Ediciones del Prado, se va a volver a editar la colección de El Belén, con las figuras de José Luis Mayo.
No me han dado fecha pero es de esperar que comiencen, como el resto de las editoriales, en septiembre.

No se sabe precio y mucho menos el orden en que van a salir que, seguramente, será absolutamente distinto al de cualquiera de las cuatro ediciones anteriores.

La ciudadana que atiende normalmente la centralita de Ediciones del Prado es, por decirlo suave, más bien poco comunicativa, algo brusca y con pocas ganas de informar. De manera que no os desilusioneis si en sus respuestas parece borde, porque en realidad lo es. A esto hay que añadir que están pensando más en las vacaciones que otra cosa.

P.D.: Particularmente, y como sufridor de los fasciculos de la anterior edición -comenzada en Sep.05 y terminada hace un mes- de la que me falta la figura correspondiente al nº 75 (que han intentado colar con la misma del nº 7) me gustaría saber como van a resolverlo. Este y el tema pendiente a los que se han suscrito que, si mi memoria no me traiciona, todavía andan allá por el nº 40 ó 45

Josera
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Con esto que nos dices se me quitan las ganas hasta de suscribirme
javierpiloto78

Posts: 74
Ubicación: Toledo


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Toledo
Hola a todos los foreros-as, yo estoy muy muy interesado en adquirir esta colección, con esto quiero decir que he llamado ya varias veces y confirmo en parte lo que comenta JOSERA.
A mi me atendio una señorita algo brusca en su voz, pero correcta y sin problemas para informar, me comento que casi seguro que se reeditaba en septiembre pero que no se sabia que figuras, el contenido en una palabra, lo que si era casi seguro que se iba a realizar todo de golpe y que de momento no se contemplaba fasciculo a fasciculo, es decir a golpe de tarjeta, de ingreso en banco o contrareembolso y la colección entera, es mas, me subrayó que esta decision se estaba teniendo en cuenta debido a los grandes problemas de los fasciculos sueltos que la gente tiene por ahi sin adquirir por diversos motivos. Si hacen esto será muy acertado por mi parte y la pillaré fijo, prefiero dar el dinero de golpe aunque me cueste algo de sacrificio, pero a cambio recibir toda la coleccion entera en la puerta de mi casa
Un saludo a todos y feliz verano

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
JOSERA - 19/7/2007 01:29

Según me han informado, personalmente, en Ediciones del Prado, se va a volver a editar la colección de El Belén, con las figuras de José Luis Mayo.
No me han dado fecha pero es de esperar que comiencen, como el resto de las editoriales, en septiembre.

No se sabe precio y mucho menos el orden en que van a salir que, seguramente, será absolutamente distinto al de cualquiera de las cuatro ediciones anteriores.

La ciudadana que atiende normalmente la centralita de Ediciones del Prado es, por decirlo suave, más bien poco comunicativa, algo brusca y con pocas ganas de informar. De manera que no os desilusioneis si en sus respuestas parece borde, porque en realidad lo es. A esto hay que añadir que están pensando más en las vacaciones que otra cosa.

P.D.: Particularmente, y como sufridor de los fasciculos de la anterior edición -comenzada en Sep.05 y terminada hace un mes- de la que me falta la figura correspondiente al nº 75 (que han intentado colar con la misma del nº 7) me gustaría saber como van a resolverlo. Este y el tema pendiente a los que se han suscrito que, si mi memoria no me traiciona, todavía andan allá por el nº 40 ó 45

Josera

Pues ya podian habernos concluido también a los sufridos suscriptores la tan desesperante colección de El Belén.
Como muy bien dices amigo José Ramón aún vamos por el número 48 y desde el mes de Junio pasado nos han vuelto a parar los envios. Seguramente hasta Septiembre u Octubre, no nos los volveran a reanudar como el año pasado.
Es la primera y última vez que me suscribo a una colección por fasciculos. Despues de casí dos años y medio, aún nos faltan 27 fasciculos para completarla y otros 5 números de los atrasados.
Si no fuera por que me faltan algunas figuras de las principales escenas, ya me habia dado de baja.
Un fuerte abrazo
Lluis

Modificado por laor 19/7/2007 15:41

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Me adhiero totalmente a lo dicho por Laor y no quiero extenderme en comentarios sobre la informalidad de la dichosa editorial porque me pongo mala.

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
bueno bueno bueno... otra vez la bendita colección del prado... y yo pensando en hacerla, otra vez, nada, que no me resigno a quedarme a medias aunque ya lo tenia asumido y me he ido haciendo alguna figura por mi cuenta. Veremos a ver que se les ha ocurrido esta vez, a partir de septiembre con el boom de las colecciones.
En fin, un saludo para todos!

vicente 27

Posts: 105
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Málaga
Me parece que ediciones del prado tendria que dar muchisimas explicaciones, aqui en Málaga solo pudimos conseguir cinco figuras, por lo menos yo; estaba interesadisimo en el misterio de Mayo pero voy a intentar comprarlo por intenet el misterio del foro de 11cm.

Un Saludo desde Málaga

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amigos foreros y sufridos suscriptores de la colección "El Belén"
Tengo que daros una buena noticia: esta mañana he recojido dos envios seguidos del Prado (despues de casí dos meses de espera) Corresponden a los números del 48 al 56.
En el número 56 hiva el tan esperado paje del Rey Gaspar y creo que en el nº 57 corresponde al Rey Gaspar !Mecachis! Por un número más y ya hubiera tenido al susodillo Rey Mago.
Esperemos que en Agosto no vuelvan a hacer de las suyas los del Prado y nos dejen otra vez dos o tres meses parados sin mandarnos envio alguno.
Si no volvieran a parar, para Noviembre podriamos tener acabada la dichosa "colección", pues ya solo faltan 19 números y a 4 por envio salen las cuentas.
Saludos
Llluis

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
"Esperemos que en Agosto no vuelvan a hacer de las suyas los del Prado y nos dejen otra vez dos o tres meses parados sin mandarnos envio alguno.
Si no volvieran a parar, para Noviembre podriamos tener acabada la dichosa "colección", pues ya solo faltan 19 números y a 4 por envio salen las cuentas. "

Querido Luis, ya verás como vuelven a hacer de las suyas. Y más en Agosto que se irán de vacaciones.
Yo no tengo esperanzas de terminar la dichosa colección para Navidad, si acaso para allá cuando me jubile..........y todavía me quedan bastanticos años.
Besos, Conchi.

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
No es por desanimar a los suscriptores, pero salvo que hayan previsto muy bien las cosas, cosa que dudo bastante, la primera quincena de agosto Del Prado cierra por vacaciones e intuyo que hasta septiembre no habrán calentado motores para reanudar el tema sobre todo por la distribución.

De momento hasta septiembre a mi me han dicho que no podrán conseguir dos figuras que me faltan, una atrasada (Fasciculo nº 75) y otra un encargo de nuestro forero paizga.

Paciencia y felices vacaciones a todos. Josera

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Caldofrán - 25/7/2007 19:49

"Esperemos que en Agosto no vuelvan a hacer de las suyas los del Prado y nos dejen otra vez dos o tres meses parados sin mandarnos envio alguno.
Si no volvieran a parar, para Noviembre podriamos tener acabada la dichosa "colección", pues ya solo faltan 19 números y a 4 por envio salen las cuentas. "

Querido Luis, ya verás como vuelven a hacer de las suyas. Y más en Agosto que se irán de vacaciones.
Yo no tengo esperanzas de terminar la dichosa colección para Navidad, si acaso para allá cuando me jubile..........y todavía me quedan bastanticos años.
Besos, Conchi.



Al parecer Enero será el mes en que finalice la colección de la 4ª edición. Eso sí, con alguna figura repetida (la feísima estrella) y alguna que no ha llegado todavía.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software