Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

CARAVANA DE MAGOS JOAQUIN PEREZ

Páginas: 1
 

JPArtesania

Posts: 49
Ubicación: CADIZ



Pastorcillo

Posts: 49

Ubicación: CADIZ
Aqui os presento la nueva caravana de magos de J.Joaquin Pérez.
Compuesta de 6 piezas de 28 CMS. Espero que la disfruteis



(CARAVANA DE MAGOS 6 PIEZAS 2824 m.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CARAVANA DE MAGOS 6 PIEZAS 2824 m.jpg (46KB - 214 descargas)

Belenistadelsur

Posts: 80
Ubicación: Al sur del sur



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Al sur del sur
Sin duda, preciosa. Este artista cada dia se supera mas.

Saludos..!!

Edu

Posts: 113
Ubicación: Orihuela


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: Orihuela
Una maravilla, sin duda, espero ansioso el nuevo catalogo

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
!! IMPRESIONANTE !! magnificas figuras....
y todos los detalles, en los que otro artesano no "caería", como por ejemplo, el color de piel de los camellos...

sin duda son estupendas , felicidades j.joaquin pérez!!

saludos desde lebrija!!! (david caro) david11290@hotmail.com
Leandro Rossi Bravo

Posts: 262
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Venezuela
Excelentes. Si podríanso informa com las obtuvo, Donde. Precios, etc.

Saludos Cordidales desde Venezuela.
LARB

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
laura, para anunciar las novedades de vuestra empresa es mejor que abras un nuevo tema en la sección de "anuncios comerciales".

por lo demás las figuras muy bonitas, por supuesto.

un saludo
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Iñigo, no estoy de acuerdo contigo... es un privilegio que disfrutemos de estas primicias y a los coleccionistas y los interesados en las figuras nos gusta mucho ver estas imágenes, que metidas en "anuncios comerciales" quedan un tanto... ¿relegadas? Serían "comerciales" si se indicara el precio y hubiera una invocación directa a comprar, así es una información valiosa sobre el tema "figuras".

Belenistadelsur

Posts: 80
Ubicación: Al sur del sur



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Al sur del sur
Mi humilde opinion es que se pueden poner solo las figuras aqui y, en anuncios comerciales, pues eso el anuncio y asi disfrutarlas como dice Drake aqui y el que quiera comprar que vaya al anuncio.

Saludos..!!



Modificado por Belenistadelsur 9/7/2007 22:04

JPArtesania

Posts: 49
Ubicación: CADIZ



Pastorcillo

Posts: 49

Ubicación: CADIZ
Buenos Días a todos!
Espero que os guste este grupo de caravana.
Referente al tema de anuncio comercial en ningun momento pretendia que fuera nada comercial.
Simplemente se que mucha gente de este foro me a preguntado en varias ocasiones por estas piezas que acaban de ver la luz.
Pido mis disculpas si a alguien le a podido molestar.
Simplemente pretendia que fuerais de los primeros en ver esta novedad.

Un saludo
Laura Garcia
Artesania J.Pérez
artesania.belenista@yahoo.es
Edu

Posts: 113
Ubicación: Orihuela


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: Orihuela
Laura ¿Cuando vais a empezar a mandar los nuevos catalogos?

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Laura nadie se tiene que molestar, ya que el foro es para dar a conocer primicias, y vuestra artesanía merece nuestro respeto, menudos Reyes, preciosos, haber si sacais ya el nuevo catalogo y en el mercadillo del Congreso nos traes muchas novedades, Nuestra asociación ha quedado maravillada con el nacimiento que nos mandasteis recientemente y los dos niños ya los tenemos puestos en un Belén y han quedado que ni pintados, yo particularmente disfruto con las caras y las miradas del Buey y la Mula. Seguid en vuestro trabajo ya que los artesanos sois una pieza fundamental en nuestros belenes, Y termino diciendote que estoy construyendo un Diorama con el nacimiento no estaría mal ver algunos pastores.
Un saludo Laura y un abrazo fraternal para todas y todos
Justo

JPArtesania

Posts: 49
Ubicación: CADIZ



Pastorcillo

Posts: 49

Ubicación: CADIZ
Los catálogos empezaran a llegar para el mes de Agosto.
Un saludo

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Iñigo, estoy totalmente de acuerdo con Drake, sobre el tema de figuras de J.J.

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Laura, ya puestos a pedir me he bajado la foto de la caravana y esta grabada con pocas k. queria ver los reyes mas de cerca, puedes poner fotos de cada rey y paje?. Porfa como dicen los chavales.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Lo que trato de evitar es algo que ocurría en el antiguo foro, en el que un representante de la empresa de cierto artesano entraba cada cierto tiempo y añadía un nuevo mensaje publicitario sobre su empresa, dirección, datos de contacto, etc. Por eso se organizaron los sub-foros y hay una sección en la que los artesanos, empresas y comercios de productos belenistas pueden abrir un tema (debería ser uno por empresa, no un tema nuevo cada vez) en el que pueden ir añadiendo sus novedades o noticias.

Pero me parece bien, este foro puede ser más para opinar criticar, etc. (incluyendo aspectos como los materiales utilizados o las listas de espera y retrasos en las entregas, asuntos que también rodean al trabajo de los artesanos) y el otro para novedades comerciales, nuevos catálogos, etc. (ni siquiera sabemos si esta cabalgata es de serie o un encargo).

Lo que sí le pido a laura es que ponga las fotos que vaya subiendo en un solo tema, por ejemplo llamándolo "Figuras de Joaquín Pérez", en vez de abrir uno nuevo cada vez.

Por cierto, que un tema en la sección de "anuncios comerciales" tiene más perdurabilidad en la portada del foro que en la de "figuras", ya que el ritmo de publicación de mensajes en esta sección es mayor que en la de anuncios, y un mensaje nuevo es "tapado" con más rapidez por otro más reciente. así que tampoco es mal negocio ponerlo en "anuncios" .

un saludo

JPArtesania

Posts: 49
Ubicación: CADIZ



Pastorcillo

Posts: 49

Ubicación: CADIZ
Buenos días a todos:
Iñigo lo tendre en cuenta para la proxima vez, pero no pretendia que apreciera un anuncio comercial ni nada por el estilo, simplemente queria que conocierais este nuevo grupo.
Respondiendote a lo que comentabas es de serie de 28 cms.

Un saludo
Laura
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Muy bonitas figuras ¿son por encargo?

Dani

Posts: 42
Ubicación: Cadiz



Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: Cadiz
Preciosas figuras, fueron de las que mas me impresionaron de las expuestas en Jerez. Lastima que el presupuesto solo de por el momento para figuras de 16 cm, por que las figuras de Joaquin en 28 son impresionantes.

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Algun previlegiado, ya tendra la preciosa caravana de Jose joaquin.
Lo de poner las fotos todas en un pos con el nombre del autor es muy buena idea, y estando en el subforo de Figuras.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

julen - 27/8/2007 11:28 Algun previlegiado, ya tendra la preciosa caravana de Jose joaquin. Lo de poner las fotos todas en un pos con el nombre del autor es muy buena idea, y estando en el subforo de Figuras.

Puedo decir que la vi el sabado y le saqué unas cuantas afotos: BESTIAL y no solo por los camellos, le he dicho al presidente de la ABP que empice a ahorrar. Desde aquí quiero felicitar a Joaquin por su estupendo trabajo en todo su catágo que ya tiene una considerable extensión. Laura, supongo que tendrás que poner encima de la mesa algún teléfono más para atender los pedidos.


JPArtesania

Posts: 49
Ubicación: CADIZ



Pastorcillo

Posts: 49

Ubicación: CADIZ
Estimado Oriente:
Me alegra que os haya gustado la caravana, y espero que hayais pasado unos buenos dias por nuestra tierra, aunque fueran pasados por agua ( y que agua!!).Me alegra muchisimo que hayais disfrutado al ver estas piezas como yo disfruto todos los dias al verlas.
Un saludo, Laura

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Oriente, dice Josean que para cuando las Fotos, o las estas revelando.....
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Metí la tarjeta en el líquido de la reveladora y con las tablas que tengo según el grosor del soporte -la tarjeta tiene unos 4 mm- debe permanecer una semana para fijar bien las imágenes.

Modificado por Oriente 30/8/2007 13:08

El pastorcillo arjo

Posts: 317
Ubicación: Jaen



Pastorcillo

Posts: 317

Ubicación: Jaen
Ola Alguien sabe donde encontrar figuras de este artista es que me encantaria ver sus obras y quien sabe lo mismo compro alguna que otra figura

El pastorcillo arjo

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

El pastorcillo arjo - 31/8/2007 17:59 Ola Alguien sabe donde encontrar figuras de este artista es que me encantaria ver sus obras y quien sabe lo mismo compro alguna que otra figura El pastorcillo arjo

 

https://foro.belenismo.net/photos/photo-main.asp?viewmember=1808

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software