Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pajes o Sucedaneos para reyes de J.L Mayo

Páginas: 1
 
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Hola Buenas Tardes:

Mi nombre es Juan Manuel y soy nuevo en este foro. Os escribo desde El Puerto de Santa María (Cádiz) y tengo una duda; Voy a adquirir en breve los tres reyes de Mayo de 14 cm en actitud adorante y unos camellos que he visto por otro lado que estan sentados en el suelo como si estuvierna descansando. Me gustaria hacerme también con unos pajes que esten apaciguando a los camellos pero a su vez me gustarian que estos fueran de Mayo que es un autor que me encanta. Hay algunos que esten a la venta en algun lado o donde puedo hacerme con algunos pastores que simulen ser pajes para mi Belén. Tambien me gustaria donde puedo encontrar suelto una San José carpintero con sus herramientas me da igual que sea de Mayo o de otro autor mientras sea bonito (la altura ha de ser de 14 cm). Muchas gracias a todos por vuestra colaboración

Un Saludo

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
Ante todo bienvenido. Los pajes de los reyes ref 1601300 de J Mayo son perfectos para 14 cm. En cuanto al José carpintero, también se puede conseguir suelto, pero en tamaño de 16 cm ya que en 14 no lo fabrica (hablamos de J Mayo) o podrías optar por la opción del S. Jose de la Sagrada Familia ref 1400600 y ponerle tu la mesa con sus herramientas. Te adjunto una foto comparativa con un rey + paje de 16 cm y un pastor de 14 cm que realicé no hace mucho, así podrás decidir mejor.



(Comparativa-Reyes.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Comparativa-Reyes.jpg (43KB - 100 descargas)
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Muchas gracias y tomo nota
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software