Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

figuras

Páginas: 1
 
arcoprimero

Posts: 1
Ubicación: Madrid
14/6/2007 10:04


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Madrid
Por favor si alguien tiene la solución que me ayude, llevo dos años intentando que Ediciones del Prado pueda venderme figuras sueltas, si alguno conoce la formula para poder conseguir tal empresa que me lo diga, hay cuatro parroquias sin Belén por esa causa y este año no queremos que vuelva a repetirse.

Paz y Bien.

murcianico

Posts: 1134
Ubicación: Murcia
27/6/2007 10:13



Pastorcillo

Posts: 1134

Ubicación: Murcia
Pedro lo veo dificil, si no cumple ni con los suscriptores de la dichosa revista.

Resucite

Ubicación: España
9/8/2007 13:15




Ubicación: España
Hola Pedro ¿os hay planteado de que las figuras no sean de mayo? pues hay otros artistas muy buenos.

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela
9/8/2007 13:41



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
En la primera edicion me subscribi, y cuando termine, simplemente con el numero de subscriptor les llame y me enviaron todas las que quise, y en la segunda les volvi a pedir y tambien me las mandaron sin problemas, no se ahora como esta el asunto,saludos.

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
29/8/2007 19:25



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Pedro

Te sugiero vayas personalmente a la editorial y hagas el pedido directamente. A mi me atiende la Srta. Silvia que, por lo menos, parece que muestra interés por solucionar los pedidos. De todo modos siempre dependen del almacen y de la distribuidora, pues ellos no tienen stock en la oficina.

Saludos Josera.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software