Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi pequeño belén de 2023

Páginas: 1
 

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
22/12/2023 20:01



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
No es ninguna maravilla pero es un pequeño portal en el que me han ayudado mis hijos, hay que ir inculcando este pequeño arte. Un saludo y felices fiestas.



(IMG-20231218-WA0071.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG-20231218-WA0071.jpg (278KB - 8 descargas)

felorz17

Posts: 2430
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid



Pastorcillo

Posts: 2430

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid

Bonito![e increíbles figuras de Daniel, gran colección!], en la sencillez de las cosas está el arte!, que bueno que tus hijos sigan la tradición!. Feliz Navidad!

A Kiko-Antequera y sereno les gusta esto.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Dado que las figuras son de 17, tan "pequeño" no será. Y si tus niños se crían rodeados de estas figuras, amarán el belén siempre. ¡Gran "pequeño" trabajo!
A inigomena, Kiko-Antequera, Malkior y sereno les gusta esto.

VJM

Posts: 629
Ubicación: La Plana Baixa



Pastorcillo

Posts: 629

Ubicación: La Plana Baixa
Un bello montaje con pocas, pero magníficas figuras. Te felicito por inculcar esta maravillosa afición a tus hijos.
¡Feliz Navidad!
A sereno le gusta esto.
Kiko-Antequera

Posts: 276
Ubicación: ANTEQUERA


Pastorcillo

Posts: 276

Ubicación: ANTEQUERA
Muy bonito
Enhorabuena
A sereno le gusta esto.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Muy bonito el belén y las figuras. Muy cuidado dentro de su (aparente) sencillez. ¡Felicidades!
A Kiko-Antequera y sereno les gusta esto.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Bueno las medidas exactas son 80x23, la razón de esto es la medida exacta de la estantería willi donde lo guardaré, la idea era algo rápido y que poco a poco pueda ir evolucionando, el año próximo será más o menos igual, añadiré la iluminación y quiero hacer otro de misma dimensión pero con figuras de 11 y con mucho musgo y corcho, la idea es que sean modulos independientes que se puedan ir uniendo, como si fueran dioramas pero sin cerrar. La verdad que he disfrutado más del proceso con los niños que de hacer un montaje solo, hasta el mayor que era un poco reacio me pedía hacerlo, además como no tenemos mucho tiempo lo hemos ido haciendo a ratitos. Las figuras para mí son las mejores que tengo y cuando voy a elegir siempre pongo las mismas me atraen de sobremanera. La idea era esa un montaje muy sencillo, líneas limpias y algo anacrónico por el tipo de construcción. Gracias por vuestros comentarios y felices fiestas.
A sereno y VJM les gusta esto.
bolos

Posts: 799
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 799

Ubicación: Barcelona
Pequeño pero muy bonito portal donde la sencillez no hace sino que remarcar la enorme belleza de las figuras de Daniel.
Feliz año nuevo y un cordial saludo
A sereno y VJM les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software