|
| |||
![]() |
|||
| |||
| Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
carro de vacasSaltar a la página : 1 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] | Ver un tema anterior :: Ver el próximo tema |
| Técnica -> Paso a paso | Formato mensaje |
| conchi |
| ||
Pastorcillo Posts: 1760 Ubicación: asturias | Bueno como todos mis paso a paso este sigue siendo a mi manera.Es demasiado obvio como se hace de lo fácil que es, pero si alguien tiene alguna duda ya sabeis que estoy por aquí ..... (carro vacas 001.jpg) (carro vacas 002.jpg) (carro vacas 009.jpg) (carro vacas 004.jpg) (carro vacas 010.jpg) (carro vacas 005.jpg) (carro vacas 007.jpg) (carro vacas 013.jpg) (carro vacas 015.jpg) (carro vacas 006.jpg) Adjuntos ---------------- carro vacas 001.jpg (111KB - 62 descargas) carro vacas 002.jpg (62KB - 38 descargas) carro vacas 009.jpg (54KB - 33 descargas) carro vacas 004.jpg (45KB - 30 descargas) carro vacas 010.jpg (41KB - 37 descargas) carro vacas 005.jpg (34KB - 34 descargas) carro vacas 007.jpg (39KB - 31 descargas) carro vacas 013.jpg (88KB - 32 descargas) carro vacas 015.jpg (59KB - 30 descargas) carro vacas 006.jpg (40KB - 32 descargas) | ||
| |||
| CORCHO |
| ||
Pastorcillo Posts: 808 Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo | Chulo, chulo tu carro de vacas; pero ¿donde están "les vaques"?. PD. Como siempre ¿para figuras de.......? | ||
| |||
| deyvy |
| ||
Pastorcillo Posts: 1658 Ubicación: sevilla | felicidades por tu carro, eso si : como dice tu explicacion es un carro para vacas .........pero ¿¿¿donde stan las vacas?¿?¿?¿ jiajiajiajiajijia | ||
| |||
| banbi |
| ||
Pastorcillo Posts: 3804 Ubicación: pueblecito de sevilla | metidas en las alpacas jajaja bromas aparte esta muy chulo me gusta grasias por compartir,,,,,,,,, | ||
| |||
| Carmen |
| ||
Ubicación: Rosario- Republica Argentina | Hola Conchi, muy bueno tu carro para las vacas,mis felicitaciones voy a intentar hacer uno veremos que sale. Gracias por enseñarnos sigue adelante con nuevos paso a paso. | ||
| |||
| conchi |
| ||
Pastorcillo Posts: 1760 Ubicación: asturias | Pero mira que soissss...............Os pongo el carrito y ya me haceis ir a la cuadra a por la vaca.Pués la pobre estaba " cortejando" con el torito y tuve que interrumpir y pedirles por favor que viniesen a fotografiarse para la posteridad.La tengo con el " ajuar " sin hacer y por eso no tiene arneses ( o como se llamen) para sujetar el carrito ,pero ya estoy en ello porque están muy enamoraussss y no sé si no me volveran a hacer abuela. Ala,exigentes,que sois unos exigentesssssssss..........no si ahora me pedireis que les haga la cama con dosel........¡¡no te digo!! Modificado por conchi 6/6/2007 17:27 (carro vacas con vaca 007.jpg) (carro vacas con vaca 006.jpg) (carro vacas con vaca 005.jpg) (carro vacas con vaca 004.jpg) (carro vacas con vaca 003.jpg) Adjuntos ---------------- carro vacas con vaca 007.jpg (58KB - 33 descargas) carro vacas con vaca 006.jpg (67KB - 33 descargas) carro vacas con vaca 005.jpg (61KB - 27 descargas) carro vacas con vaca 004.jpg (70KB - 36 descargas) carro vacas con vaca 003.jpg (56KB - 35 descargas) | ||
| |||
| conchi |
| ||
Pastorcillo Posts: 1760 Ubicación: asturias | Y poneros a trabajar que ya os vale de cotilleooooooooo...............luego en Noviembre tareis locos de remate por hacer las cosas corriendo | ||
| |||
| banbi |
| ||
Pastorcillo Posts: 3804 Ubicación: pueblecito de sevilla | mira que eres conchi ,porque les echas las fotos a las pobres con el plastico ,con lo presumias que son , como se te enfaden no te daran leche para el cafelillo | ||
| |||
| deyvy |
| ||
Pastorcillo Posts: 1658 Ubicación: sevilla | ahora si q si es todo un carro de vacas ahora lo tengo mas claro ajiajiaiaijija | ||
| |||
| Saltar a la página : 1 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |
| (Borrar todas las cookies grabadas por este sitio) | |
![]() | |
| Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software © 2002-2010 PD9 Software | |
![]() | |

carro de vacas