Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pestaña "Utilizar Editor Avanzado"

Páginas: 1
 

felorz17

Posts: 2435
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid



Pastorcillo

Posts: 2435

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
Buenas Iñigo, desde hace unas semanas tengo problemas con la pestaña "Utilizar Editor Avanzado", me pasa como ayer en el hilo de personajes del belén que al picar en la pestaña del editor avanzado me deja en el básico y me pide que introduzca el texto para poder usarlo y, al escribir y después picarlo, directamente publica el mensaje siendo complicado si escribes sobre la marcha el post ya solo te deja corregir y te da un tiempo en algunos casos imposible llegar y te deja a medio hacer...

Te pregunto si es posible hacer algo o es cosa de mi móvil...muchas gracias por todo!

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona

Hola Félix, la verdad es que no sé qué decirte, he hecho algunas pruebas estos días, tanto desde móvil como desde el PC, y no he tenido problema en usar el editor avanzado, insertar fotos, etc. Quizá no estoy haciéndolo igual que tú... quizá puedes hacer alguna captura para entender mejor lo que ocurre, como cuando dices que "al picar en la pestaña del editor avanzado me deja en el básico y me pide que introduzca el texto", no termino de situarme en lo que te puede estar pasando.

Aparte de todo, te sugeriría limpiar la caché del navegador, quizá probar con otro navegador o móvil, o desde el ordenador a ver si te pasa lo mismo... por ver si es algo que se te ha quedado "pillado" en tu móvil/navegador, o es cosa del Foro.

Ya me cuentas, un saludo

A felorz17 le gusta esto.

felorz17

Posts: 2435
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid



Pastorcillo

Posts: 2435

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid

Hola Iñigo gracias por tu pronta respuesta, ahora estoy en el ordenador y no tengo estos problemas va todo correcto.
Haré lo que me dices con el móvil, primero limpiare la caché y después si sigo igual te enviaré capturas desde el móvil...

Saludos

A berciana y inigomena les gusta esto.

felorz17

Posts: 2435
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid



Pastorcillo

Posts: 2435

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid

Hola de nuevo Iñigo, lo primero borré la caché del navegador (chrome) y acabo de hacer la prueba en un hilo del tema de Belenismo , para complicarle hice cita y después Editor Avanzado y dos imágenes entre texto...

Y no me dio problemas, parece que fuera lo de la caché...aún así si veo algo mientras suba otros mensajes te contaré, muchas gracias y saludos!.

A inigomena le gusta esto.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona

¡Perfecto, gracias a ti, un saludo!

A felorz17 le gusta esto.

felorz17

Posts: 2435
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid



Pastorcillo

Posts: 2435

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
felorz17 - 6/10/2023 14:10

Buenas Iñigo, desde hace unas semanas tengo problemas con la pestaña "Utilizar Editor Avanzado", me pasa como ayer en el hilo de personajes del belén que al picar en la pestaña del editor avanzado me deja en el básico y me pide que introduzca el texto para poder usarlo y, al escribir y después picarlo, directamente publica el mensaje siendo complicado si escribes sobre la marcha el post ya solo te deja corregir y te da un tiempo en algunos casos imposible llegar y te deja a medio hacer...

Te pregunto si es posible hacer algo o es cosa de mi móvil...muchas gracias por todo!

Hola Iñigo me ha vuelto a pasar, curiosamente en este hilo no. Parece que es sólo en el de personajes del belén , te subo las capturas que corresponden con el texto de arriba...

1

2

3

4

5

Muchas gracias!🙏



Modificado por felorz17 10/10/2023 21:51




Adjuntos
----------------
Adjuntos 1 captura. nuevo post en el hilo.png (87KB - 19 descargas)
Adjuntos 2 captura. pesta��a 'Utilizar Editor Avanzado'.png (99KB - 18 descargas)
Adjuntos 3 captura. empiezo a escribir el texto del post.png (160KB - 20 descargas)
Adjuntos 4 captura. al dar otra vez a pesta��a del EditorAv.png (232KB - 22 descargas)
Adjuntos 6 captura. para seguir escribiendo s��lo corregir.png (113KB - 17 descargas)

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona

Hola Félix, he intentado reproducir el problema y no lo consigo... Al cambiar entre editor básico y avanzado, se hace un post-back para que, al recargar la página con el nuevo editor, el texto que se ha escrito se mantenga ahí (se envía al servidor y el servidor lo manda de vuelta). En ese caso, que el texto esté vacío no es un problema. Lo que parece estar ocurriendo es que el servidor lo está interpretando como si estuvieras queriendo publicar el post, entonces comprueba que el texto está vacío y te dice que no puedes hacerlo porque no tiene texto. Y, si tiene texto, lo publica, cosa que tú no querías hacer. No sé a qué se puede deber, cuando tenga un rato miraré el código a ver qué comprobaciones hace y si de ahí saco alguna pista.

Una cosa que te sugiero es cambiar tu configuración para que por defecto te aparezca el editor avanzado, de esta manera no necesitarás pulsar el botón y creo que no se te dará ese problema:

Un saludo





Adjuntos
----------------
Adjuntos avanzado.png (17KB - 22 descargas)
A felorz17 le gusta esto.

felorz17

Posts: 2435
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid



Pastorcillo

Posts: 2435

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
Buenos días Iñigo, cambiada la configuración como me sugeriste y perfecto, la solución más sencilla es la mejor, no hay nada como ser un experto en la materia!. Muchísimas gracias por todo como siempre! Saludos!

Modificado por felorz17 11/10/2023 08:07
A hendel le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software