Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

dar mas realismo

Páginas: 1
 
chimo

Posts: 20
Ubicación: alicante
6/5/2007 12:54


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: alicante
yo cunstruyo la scasas de madera de contrachapado les pongo 1000 cosas para que queden bien pero veo que me falta algo realidad alas casa si alguien puede ayudarme se lo agradeceria y saludo y gracias

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona
6/5/2007 13:01



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Si pudieras colgar una fotografia de como te quedan, se podria pensar en que les falta para tener mas realismo.
Por mi experiencia en cosas que he hecho con madera de contrachapado el problema principal es la verticvalidad perfecta que adquiere toa la canstruccion, prues el material lo es, una manera de perder esta verticalidad perfecte seria rebozar con una capa de cualquer material ( escayola, yeso, pintura para exterior, etc:) y de esta manera conseguiras texturas que te disimularan la perfeccion del tablero.
espero te haya servido de algo el consejo.
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)
8/5/2007 09:25


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
hola chimo

efectivamente el problema del contrachapado es que queda demaseado liso para parecer verdad.

yo lo uso para las construcciones que quiero que me duren ya que resiste mejor el paso del tiempo que si la base es el porex. luego lo recubro con escayola, cemento cola, piedras de porex... en fin segun el acabado que quieras darle. ademas le pondo en las esquinas ( en la parte que no se ve claro) unos listones de refuerzo.

de todas formas pon alguna foto, es mas facil poder aconsejarte

un saludo

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
9/5/2007 00:11



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Desde luego podéis utilizar cualquier material para hacer las construcciones de los belenes, pero si lo hacéis con tablex, o cualquier otra madera os estáis dando un trabajo demasiado pesado y de perdida de tiempo, aparte de la que se ensucia.

Debéis probar con porexpan, de cualquier clase, aunque el mejor es el mas extruido cortado en 1,5 cm. de grueso y si una vez terminada la construccion le dais una mano de pintura de revestimiento pétreo de fachadas os quedará durísimo, y os durará toda la vida, aparte de pesar menos y ser muy aislante al calor.-


TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
9/5/2007 09:27



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Una observación,

Si hay pérdidas de agua en el río, y se te moja la casa................. ya os lo imaginais.

Un saludo.
manuelenrique

Posts: 66
Ubicación: Peñarroya Cordoba
5/6/2007 13:23


Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: Peñarroya Cordoba
MIra este enlace es mio si quieres informacion pidemela un abrazo
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5146&posts...
chimo

Posts: 20
Ubicación: alicante
18/6/2007 23:14


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: alicante
me gustaria colgar las fotos para que las vierais pero no se como me lo podeis explicar por favor gracias y un saludo

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
19/6/2007 07:13



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Chimo:

La técnica es sencilla; solo tienes que escribir el post y cuando hayas terminado, en la parte inferior hay un cuadro que pone "Adjuntar un archivo después de enviar"( justo encima de Enviar), marcalo y envía el post.
Al hacerlo se te abre una ventana que pone "Examinar"; pincha ahí y se te abrirá otra de direcciones de tu PC; busca la imagen que quieres adjuntar y haz doble-clik con el ratón.

Ten encuenta que hay un tamaño máximo para cada imagen (300kb), así es que antes debes reducirla si es muy grande.

Modificado por CORCHO 19/6/2007 07:19




(ADJUNTO..bmp)



(ARCHIVO.bmp)



(IMAGENES [320x200].bmp)



Adjuntos
----------------
Adjuntos ADJUNTO..bmp (246KB - 153 descargas)
Adjuntos ARCHIVO.bmp (290KB - 140 descargas)
Adjuntos IMAGENES [320x200].bmp (288KB - 128 descargas)

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
19/6/2007 07:22



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
chimo

Posts: 20
Ubicación: alicante
19/6/2007 17:40


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: alicante
nose si saldra la foto que e enviado pero lo seguire intentandolo un saludo

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
20/6/2007 19:06



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Chimo:
En el post que te ha puesto inigomena, hay una dirección para que te bajes un programa que lo hace.



Otra forma de hacerlo es con el programa PAINT de microsoft (si tienes instalado Windows, lo tienes que tener) aunque es un poco más pesado de reducir, pero te adjunto unas imágenes para que lo intentes.

1.Tienes que abrir la foto con PAINT
2. Pincha en Imagen y se despliega un menú (paint-1.jpg)
3. Pincha en Expandir o contraer y se abre una pantalla que contiene unos cuadros con % (PAINT-2.jpg).

Cambia el valor 100% por otro menor (dependiendo del tamaño de la imagen original), hasta que consigas que las propiedades de la imagen sea menor de 300kb.

Lioso si es, así es que te aconsejo que te bajes el programa de internet.

Modificado por CORCHO 20/6/2007 19:08




(Paint-1.JPG)



(PAINT-2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Paint-1.JPG (42KB - 131 descargas)
Adjuntos PAINT-2.JPG (21KB - 134 descargas)

Memen

Ubicación: España
20/6/2007 22:50




Ubicación: España
Prueba con el Fhoto editor
Imagen Cambiar tamaño
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software