Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

FIGURAS EXCLUSIVAS

Páginas: 1
 
jorge

Posts: 9
Ubicación: malaga
2/5/2007 18:37


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: malaga
HOLA , ME GUSTARIA QUE ME MODELARAN UN BELEN CON FIGURAS EXCLUSIVAS , ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS ARTISTAS , Y SOBRE TODO ARTISTAS QUE ESTEN DISPUESTO A ELLO , ME GUSTA MUCHO MAYO , COMO NO , PERO NO SE SI EL ESTA DISPUESTO A HACER ESTE TIPO DE TRABAJOS , O QUIZAS , ALGUIEN CONOZCA A ALGUN ARTESANO QUE SEA IGUAL DE BUENO , PERO CON MENOS PRESTIGIO , EN FIN , ESPERO VUESTRAS CONTESTACIONES.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
2/5/2007 23:03



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

En este foro hay muchos que pueden atenderte, pero tienes que indicar que tamaño quieres y cuantas figuras quieres, o mejor dicho cuantas escenas principales quieres y cuantas figuras de complemente quieres para hacer el belén, aparte del ganado y demás animales.

Estas dispuesto a pagar entre 3.000 € y 12.000 € mas o menos según tamaño y cantidad de figuras?


reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando
3/5/2007 08:35



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Uno de los artesanos que te puede realizar este tipo de trabajos es Joaquin Perez (Jerez), ponte en contacto con el usuario JPArtesania ya que es la responsable de administración de Joaquin y ella te puede indicar todo; precios, numero de figuras,tiempo...Un saludo
jorge

Posts: 9
Ubicación: malaga
3/5/2007 20:14


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: malaga
respondiendo a arturo , el tamaño seria de 24 cm , y la verdad es que no tengo muy claro que tipo de figuras o que escenas , eso tengo que madurarlo ,y bueno , el precio no es un problema , con esto no quiero decirte que me sobre el dinero , pero tengo maneras de conseguirlo . y respondiendo a reyes ,,,,decirte que joquin perez es magnifico , pero el tio mas informal del mundo , y no me gustaria ponerme en manos de el me he probado y solo he tenido problemas , no obstante os agradezco enormente vuestras respuestas. un abrazo. ¿ conoceis la direccion de abel ruiz crespo ? y si es formalete o no? , chao
PEPE HALCON

Posts: 222
Ubicación: MACARENA -SEVILLA
3/5/2007 21:21


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: MACARENA -SEVILLA
hola jorge, creo que abel no esta en sevilla . se queria ir a miami. realmente no lo conozco pero las referencias de el que me han llegado es que no es muy constante con la produccion.
hoy he estado con jose angel oviedo que me esta hciendo un par de encargos y me parece una excelente persona(mi virgen de la anunciacion me encanta).
su pagina web es www.joseangeloviedo.com por si quieres ver sus trabajos.
creo que el problema , en general ; de estos artesanos es que si funcionan bien se saturan , o saturamos con nuestros encargos.
si te digo que es muy buen chaval y muy sincero con precios y fechas.
un saludo desde montequinto (sevilla).
4/5/2007 07:44





jorge - 3/5/2007 20:14 ...decirte que joquin perez es magnifico , pero el tio mas informal del mundo , y no me gustaria ponerme en manos de el me he probado y solo he tenido problemas...

Tienes toda la razon, Jorge.

A mi me paso igual. Un pedido -muy pequeño y de prueba- con 5 gallinas y 2 niños- que me fecho, alla en septiembre, para octubre, a finales de abril tuve que anularlo. Llamando -menos mal que era desde el trabajo de mi madre. Me hubieran costado mas esas llamadas que dicho pedido- cada 5 dias. Todo eran excusas: Habia un error, no quedan figuras, se estan pintando...

Total, un caos.

jorge

Posts: 9
Ubicación: malaga
7/5/2007 11:18


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: malaga
muchas gracuias pepe por la direccion , he visto su pagina y me han gustado sus figuras , le he mandado un correo para ir hablando del encargo , un abrazo a todos

javier

Ubicación: Sevilla
7/5/2007 11:52




Ubicación: Sevilla
Hola Jorge:

Entra en nuestra web y en el apartado de Imagineros Belenistas de Sevilla podrás ver los artesanos sevillanos y si quieres podemos darte si nos envias un correo el número del que necesites.
Respecto a lo que habeis hablado de Abel Ruiz, es magnífico en su estilo de figuras, lo unico que tiene muchos encargos y los pedidos hay que hacerlos con mucho tiempo de antelación.
Si quereis ver sus trabajos sólo teneis que entra en la web de la Asociación de Belenistas de Sevilla y entrar en la Ruta de Belenes 2006 y buscar belenes con sus figuras . También podréis ver de muchas figuras de los artesanos sevillanos como Rioja y Lagares que con su estilo están dando vida especial a muchos belenes, José Ángel Oviedo, Israel Bernal y Rafael Guerra.

Un saludo a todos.

Paz y bien.

nardo

Posts: 4
Ubicación: san fernando
7/5/2007 14:08



Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: san fernando
jorge en san fernando esta " RAPOSO" CONECTA CON EL EN WWW.ASOCIACION BELENISTA DE LA ISLA EN BELENES PUEDES VER ALGO DE EL

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra
15/5/2007 13:56



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Buenos días Jorge:

por mi parte recomendarte la web
www.crecionestula.com
SOn unos artesanos de Navarra que hacen unas figuras maravillosas. Ponte en contacto con ellos. SOn una gente estupenda. Sus nombres son Ignacio y Ana.

saludicos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software