Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Web de Artesanía Bertran

Páginas: 1
 
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
21/4/2007 00:31


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Hoy me he pasado por el taller de los Bertran para "tafanejar" un rato (digamos que es algo así como cotillear) y ver cómo andaban mis encargos... un par de meses atrás os clavé un rollo sobre un egipcio encima de un camello.... pues la verdad es que se están superando... Bertran padre, al verme, me pidió disculpas sobre el encargo pq "se había emocionado y se había excedido" y es cierto, pq en vez de poner un jinete egipcio sobre el camello, ¡me ha hecho todo un palanquín con un egipcio reclinado! El buenazo de Bertrán me decía "si no te interesa, no te preocupes" y yo andaba casi desmayado de la emoción... lo que pasa es que todavía hay para un buen rato, está modelado casi todo pero faltan piezas, luego secar, cocer, pintar... saliendo me he abalanzado por el móvil para llamar a Armillo y hablarle del tema (encargué la figura hace un par de meses, cuando visitamos con Enric el taller de los Bertrán) pq tenía ganas de explicarle a alguien lo que se estaba cociendo... bueno, todavía no se está cociendo, ya me entendéis....

Además estaba Daniel y he visto las figuras que está acabando, una maravilla... y hemos tenido una tertulia estupenda....

A lo que iba (esto solamente era el prólogo) Los Bertrán ya han sacado su página web, con un buen catálogo de productos. La pena es que las fotos no reflejan (como siempre) lo buenas que son las figuras, y en el taller pueden hacerse encargos especiales (había una pareja de mujeres hechas sobre moldes de Pep del Nas que es una locura) Esas cosas "especiales" no se ven en la web, es una pena...


http://www.artesaniabertran.com/






armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Certifico lo relatado por Drake:

cuando me ha llamado estaba emocionado de verdad, es decir, estaba tan emocionado que me ha emocionado a mí. Casi sigo hasta Barcelona en lugar de quedarme en casa...

Ya tengo ganas de aprovechar uno de mis viajecitos por Barcelona y marcha r a "tafanejar" con drake por esos talleres.

Cuando tengas las fotografías de lo encargado ponlas a la vista del pueblo.

saludicos


carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Drake, he visto tu camello con camellero y señor reclinado en el palanquin.
"SI NO LA QUIERES TÚ, SE LA COMPRO YO".
esto es lo que le dije a Beltrán, es preciosa, te esta haciendo una obra de arte, la verdad que el hecho de que esté al lado de Daniel hace que ellos mismos, tengan un sentido de la crítica por la perfección mas elevado.
ENNORABUENA
Espero, que te la quedes tú, aunque me duela, el encargo es tuyo.

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Buenas retomo de cierta forma este tema, ya que ayer volvi de Barcelona y visite a la familia Bertran, magnifico los trabajos que están haciendo, no conoci personalmente a Daniel pero vi parte de su obra, es magnifica y me encantó la forma de pintar las figuras, tengo que hacerle un encargo no me queda otra, jeje! pero vamos no me pude contener y algo de vegetación me tuve que traer.Desde aqui quiero agradecer a la familia Bertran como me acogieron y me mostraron su taller, muchas gracias, espero volver.Ah! tambien visite el taller de los hermanos Castell, otra maravilla, pero medio muchisima pena que me dijeran que no hay nadie que continue con la empresa,asi que nada también les hice otro encargo.Tambien me trataron estupendamente, muchisimas gracias.Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software