Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Sugerencias para control automático de belenes

Páginas: 1
 
Carlos

Posts: 2
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Madrid
Soy un estudiante de Ingeniería que para el proyecto fin de carrera estoy haciendo un controlador para portales de belén. Me gustaría conocer sus ideas, sugerencias y ante todo las necesidades o dificultades que se les plantean en la automatización de un portal de belén.

Espero su respuesta.
jesus

Posts: 28
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: Sevilla
Yo por mi parte te diria que se pudiera controlar por el ordenador, que es mas util,que tuviera por lo menos 10 o mas salidas,"estoy hablando lo que me haria falta ami, pero con 4 salidas para un belen normal basta.la potencia unos 1000w, y que las salidas se pudieran programar al gusto del que lo use con intensidad de luz (candelas) y una linea del tiempo como si fuera un video para poner narraciones y sonidos, para esto hace falta el ordenata, pero con 4 salidas, un contralador de tiempo basta para un belen normal aya tu. Si tienes dudas jpstarancon@hotmail.com, y si me quieres consultar estoy dispuesto a contestarlas. Un Saludo y si te sale bien te lo compro que estoy buscando algo de esto y no encuentro.
grupo_proyecto

grupo_proyecto



Hola. Somos un grupo de estudiantes de ingeniería que estamos realizando un trabajo sobre este tema que propones. Estamos realizando una valoración de alternativas. Sabes de otras alternativas para controlar un belen?. Si es así te agradecería que contactaras conmigo en belenistas@hotmail.com. Gracias.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria