Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ilumunación del celaje

Páginas: 1
 

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)
31/3/2007 16:56



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)
hola queridos foreros, me gustaria saberlo que si se puede hacerlo la iluminacón del celaje lo que viene en el dibujo en forma de vertical no en horizontal ¿se pueden hacerlo?. espero la explicacion un saludo gracias



(Dibujo de belen.bmp)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Dibujo de belen.bmp (202KB - 188 descargas)

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

La pregunta es coherente con el dibujo, efectivamente, y la solución es la inversa del mismo. O sea las luces en horizontal.

Hay mucho escrito por aquí, pero para muestra un botón, ve a la siguiente dirección del foro, donde verás la respuesta en plan gráfico:

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=635&posts=19&highlight=luces&highlightmode=1#M3916

de fecha 14/11/2005,  15:54 #3744, el segundo por arriba. 

Otra cosa es cuántas, de que colores, qué potencia, pero para esto también tenemos soluciones en el foro, pero a lo mejor no lo necesitas. Si te interesa más al respecto no tienes más que precisar un poco más.

Un abrazo del rey negrito



Modificado por Geni 31/3/2007 17:32

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)
hola geni, yo tengo una centralita de ciclo amanecer, dia, atardecer y noche de 1500w en cada ciclo, entonces las bombillas son de 25 w de cada una en posicion vertical pero pequeñas, en cada fila de distintos colores azul, blanco y anaranjado lo que ponen en el dibujo, para ver si está mas claro. un saludo y gracias



(Dibujo de belen 2.bmp)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Dibujo de belen 2.bmp (299KB - 169 descargas)

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
¿Lo que quieres es que las bombillas esten delante de las montañas en lugar de atras?

Si no se orientas bien las bombillas se crean sombras, aparte de que necesitas unos 15 centimetros de espacio para colocar las bombillas.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Bien, por la información suplementaria que envías.

En todo esto es importante conocer como tienes dispuesto tu el belén y el celaje. Te adjunto un esquema general del Belén de mi Parroquia donde podrás ver como se disponen los elementos relativos a la iluminación general incluyendo las luces del ciclo.

Si lo apoyas con la foto anterior comprenderás como deben disponerse los elementos y las distancias. De todas formas si no se entiende bien no tengo inconveniente en aclararlo y si es necesarios pasar a otro estamento informativo. Este PDF puede complementarse con el resto del esquema, pero tu verás el interés que tienes en todo esto. 

 





Adjuntos
----------------
Adjuntos Esquema iluminacion general.pdf (11KB - 396 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software