Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

figuras del prado

Páginas: 1
 
loli

Posts: 42
27/10/2005 20:05


Pastorcillo

Posts: 42


hola a todos!me gustaria saber si an dejado de dar las figuras de ediciones del prado en mi kiosko no me las traen y no me dan muchas esplicaciones saludos a todos

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
27/10/2005 20:52



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
lo que suele pasar con estas colecciones es que los primeros fascículos llegan a todos los kioskos, y a partir de ahí solo se los llevan a aquéllos que tienen compradores fijos. los de tu kiosko deberían poder pedir a la editorial que se los sigan mandando, si tú se los compras cada semana.

serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona
27/10/2005 21:33



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona
has probado a entrar en su pagina web? www.delprado.com. si quieres hacer la colección entera o solo unos fasciculos. yo la tengo pedida, aun no me han mandado ninguno pero no pierdo la esperanza suerte

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
27/10/2005 21:53




Ubicación: chiclana (cadiz)

Pues si la verdad que yo tambien pedi unos fasciculos ya hace mas deun mes y nada no se nada de ellos no se sivendrna pa estas navidades o pa la siguiente jejeeeee, la verdad que el avio me lo hace este año pero el que viene pos no se ya.

saludos

loli

Posts: 42
28/10/2005 17:34


Pastorcillo

Posts: 42


es una leche yo las queria para estas navidades pero me parece que va a ser que no,gracias a todos saludos!

serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona
28/10/2005 22:09



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona
como todos, todos teniamos la esperanza de poder tenerla coleccion completa este año. pero a este paso ni un fasciculo

serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona
1/11/2005 02:09



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona
querubin.el primero que lo reciba que lo anuncie para hacer una fiesta jajaja
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
1/11/2005 11:36


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola; sin animo de quitarles las esperanzas, hace como dos años que yo complete la colección y tarde como dos años mas en completarla, así que paciencia, Ah y decir que ahora la misma colección cuesta el doble que antes, cosas de la oferta y la demanda. PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina
2/11/2005 12:54




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola mis queridos amigos Belenistas saben Uds. si las revista las distribuiran a otros paises, ya que la otra coleccion no llegue a completarla, seria genial que llegara aqui. Pedi a la editorial los que faltaron de la anterior pero todavia no me contestaron. Un gran abrazo para todos y muchas gracias. Tengo problemas con la maquina asi que no puedo entrar todos los dias

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
2/11/2005 15:22



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
Carmen, porque no relees el mensaje de Vicent-Altea en esta dirección de este foro:

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=447&mid=29...

Creo que es la forma con la que podrás recibir lo que quieras: Tienen experiencia en envios al extranjero. No serás la primera.
Vicent-Altea

Vicent-Altea
2/11/2005 17:32



Carmen, como he contado anteriormente, si no abonas primero la cantidad que te piden, no mueven un dedo, por mucho que les llames... pídeles el catálogo, este va por números, no por nombre de figuras, cada una tiene un precio... mándales el pedido y les llamas, ellos te darán una cuenta bancaria donde ingresar el dinero y cuando tienen el papelito como que el ingreso está hecho, te lo envían enseguida. No les llames pidiéndoles tipos de figuras que te falten, por que no te hacen ni caso, pídeles el catálogo con su numeración y después pídelas. No pierdas más el tiempo, envíales un e-mail y primero pídeles su catálogo... el orden de entregas en quiosco no sirve.

Sé que me repito muchísimo, pero es así de claro y escueto.

Suerte.


serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona
8/11/2005 21:53



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona
aleluya, he recibido la primera entrega

belenpablo

Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA
6/6/2006 22:54



Pastorcillo

Posts: 1480

Ubicación: ANDALUCÍA
y que tal es? da el pego como si fuera de mayo ?estoy pensando en comprar tambien esa coleccion, me podias decir algo sobre los resultados que te han dado? gracias

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
10/8/2006 04:28



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla

sabria alguien si la colecion de figuras de mayo de la editorial del padro

la reeditan cada año?es decir si  vuelve a salir ahora en septiembre?

 

saludos desde sevilla


murcianico

Posts: 1134
Ubicación: Murcia
14/8/2006 11:56



Pastorcillo

Posts: 1134

Ubicación: Murcia
Deyvy mira el post de ""Alguien se ha suscrito este año a la ....
creo que hay tienes la res puesta

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
16/8/2006 19:05



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla

gracias murcianico, pero no es justamente lo que voy buscando

como respuesta, o almenos no la encontre.jejeje

 

saludos desde sevilla

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software