Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Busco unas figuras muy especiales

Páginas: 1
 
Vicent-Altea

Vicent-Altea



Hola, me han encargado un super diorama, polémico, muy polémico, que tengo que empezar a trabajarlo inmediatamente de 3 m2 y altura 50 cms. (vaya bestiada), bueno, la cuestión es que necesito localizar lo antes posible las figuras de 8 demonios. ¿Sabe alguien dónde o quién hace ese tipo de figuras? Además no pueden ser de las que venden en tiendas de esoterismo, porque no tienen ninguna expresión. Gracias por adelantado.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola amigo Vicent,

A lo mejor en las tiendas de los chinos, o en los todo a 0,60 €, puedes encontrar alguna que te valga, de lo contrario, las puedes encargar a algún artesano, a lo mejor aquí en Murcia te los puede hacer Jesús Ramírez. Por cierto, ¿cual va a ser el tema del diorama?, oye, no se te olvide mandar fotos cuando lo tengas más avanzado.

Un saludo y espero que todo marche bien.
Vicent-Altea

Vicent-Altea



Ok, voy a averiguar si encuentro un artesano que me personalize las figuras como las necesito. Ufff... a más de uno le da un infarto!!!

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
En Mataro, en la Asociacion de Belenesistas, yo he visto un diorama de mayor medida que la que comentas y suelen poner los infiernos (con demonios), igual Drake, sabe algo.

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Buenos días Batiste:

Creaciones tula no suele tener problemas en realizar cualquier figura a palillo. También he visto que tiene algú diablillo esther font (pero no sé si son de los que tú quieres)

En todo caso hagas lo que hagas enséñanoslo porque ya el planteamiento tiene muy buena pinta. Es muy original

saludicos

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
Hola Vicent. Puig hace unos en plástico que según parece son típicos de Cataluña (yo le veo semenjanza a los "correfocs"). Imagino que no será lo que buscas, pero por si acaso pongo una imagen. Son de 11 cm. Si te interesan y no sabes como conseguirlos no dudes en ponerte en contacto conmigo

Modificado por ELPESEBRE 16/3/2007 20:51




(demonios.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos demonios.jpg (117KB - 115 descargas)
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Estas figuras de demonios, que realmente son de plásticos puig, están hechas en molde sobre modelos de Delgado... para encargar figuras especiales, en Cataluña hay que hablar con Delgado o los Colomer, que son los unicos que pueden servir en un plazo medianamente razonable... pero los Colomer andan liadísimos.....

el niñotes

Posts: 29
Ubicación: Algemesi (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 29

Ubicación: Algemesi (Valencia)
Querido primo disculpame pero estas figuras no son demonios, sino personas disfrazadas de demonios que no es lo mismo. Respecto a los demonios Vicent deberia ser mas explicito para poder acotar sus necesidades y poderle aconsejar, tamaño, cantidad, fecha de entrega, ademanes de las figuras y llegado el caso presupuesto. Digo yo
Vicent-Altea

Vicent-Altea



Ok, niñotes, vamos a ver... las figuras deberían ser de unos 19 cms, copia, +- de la estatua del ángel caído, y si puede ser caracterizadas con ciertos rasgos que entregaría al artesano personalmente, cantidad: 8, entrega del pedido antes de octubre. Presupuesto? pues mejor saber qué cobran y después qué pago. ¿no?, digo yo, también.

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
No se si te servirá es de unos que hacen ellos mismos figuras de resina o plastico, yo veo que hacen cualquier cosa.

http://www.elelfogris.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=...

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Vicent: Los Castells, tienen un demonio de unos 12 centimetros, es un demonio demonio, por que es feo el jo..., no se si tienen un modelo o tienen varios, de todas las maneras si les hablas igual, de un molde te sacan varios en diferentes posturas. No se, llamales.

el niñotes

Posts: 29
Ubicación: Algemesi (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 29

Ubicación: Algemesi (Valencia)
Vicent recibiste mi mensaje privado?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software